‘El Show de Bertín’ recibe como invitada hoy a una leyenda de la música
A las 22:45 h en Canal Sur
Tras la visita de David Bustamante la semana pasada, El Show de Bertín recibe esta noche a otra de las cantantes más queridas y conocidas, que pertenece a una de las sagas más legendarias de artistas de nuestro país. El espacio de Canal Sur firmó el pasado viernes un buen 11 % de share y reunió a 172.000 espectadores en Andalucía de media durante su emisión. Pese a que tuvo una bajada de más de un punto respecto a la anterior semana, estos datos permiten al programa presentado por Bertín Osborne seguir siendo competitivo en una disputada noche de los viernes, donde se pelea con La Voz y de De viernes por seducir a los televidentes. La de hoy será otra noche complicada, ya que el concurso de cantantes de Antena 3 sigue en su fase final y todo hace pensar que seguirá subiendo antes de la gran final.
La música, las risas y los bonitos recuerdos están asegurados con una invitada que está de estreno gracias a que el pasado 6 de diciembre sacó a la venta un nuevo disco, en el que recupera 15 canciones de su repertorio que ya han sido éxitos y que son de sobra conocidas. Como novedad, contará con las colaboraciones de grandes artistas como En el álbum aparecen artistas como Fito Páez interpretando la mítica No dudaría, Diego ‘El Cigala’ en El Gaviota, Ketama con De Ley, Maná con Estoy Aquí o Gipsy Kings en Muchas Flores, entre otros muchos más artistas.
Rosario Flores es la invitada de hoy en El Show de Bertín y tendrá un bonito homenaje del presentador y todo su equipo para celebrar sus tres décadas sobre los escenarios. No faltarán las preguntas y confesiones sobre sus hijos Lola y Pedro, además de su hermana Lolita Flores, otra grande de la música y la televisión.
Habrá tiempo, como no podía ser de otra manera, para recordar a Lola Flores y a Antonio González ‘El pescaílla’, sus padres y fundadores de esta saga de artistas que sigue dando grandes momentos. Especial recuerdo tendrá para su hermano Antonio Flores, fallecido sólo unos días después que su madre, y que fue el compositor de los primeros éxitos de su carrera.
La invitada no se librará de momentos clásicos del espacio como el Tercer grado, en el que tendrá que responder a las preguntas más indiscretas de los colaboradores. También deberá sacar a relucir su intuición para descubrir qué habilidades tienen una serie de niños que saldrán al escenario y de los que sólo tendrá un puñado de pistas para conseguir acertar.
Para terminar una noche llena de risas, Bertín y los suyos jugarán con ella a Sin palabras, una prueba en la que tendrá que averiguar una serie de palabras sólo con la ayuda de la mímica y el dibujo, pero siempre sin poder pronunciar una sola palabra.
Rosario Flores será la protagonista de esta noche en El Show de Bertín, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
Temas:
- Bertín Osborne
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Antes de salir de viaje, pon un vaso y una hoja de papel en el fregadero de la cocina: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
La psicología explica por qué las personas que agradecen por escrito el trabajo de los demás demuestran que saben valorar el esfuerzo ajeno
-
Un marroquí que trabaja en España: «Los extranjeros que trabajan que sean bienvenidos y los que traen problemas que los echen fuera»
-
¿Qué frase es correcta: «La dije que viniera» o «Le dije que viniera»? El error gramatical que confunde a todos por su arraigo en algunas regiones españolas