‘El show de Bertín’ recibe a una cara de Telecinco que se atreverá a cantar en directo
A las 22:45 en Canal sur
El show de Bertín recibe esta noche a una de las caras que han estado más tiempo relacionada con Telecinco gracias a su trabajo. Bertín Osborne conseguirá que los espectadores de Canal Sur descubran un lado que hasta ahora solo sus amigos y familiares habían visto.
Durante años ha sido una de las caras más queridas de Mediaset, donde aterrizó en el año 2012 en un registro muy diferente, ya que lo hizo como periodista especializada en deportes y formó parte de las retrasmisiones del Mundial de Moto GP en el año 2012. Allí llegó después de hacer su debut a nivel nacional como presentadora del desaparecido canal Marca TV y de forma parte de la redacción de laSexta Deportes.
Entre sus últimos proyectos han estado los espacios A tu bola y La mejor generación, que no funcionaron en audiencias. Lara Álvarez se sienta esta noche en el gran teatro de Canal Sur para hacer un repaso a su enorme carrera en el mundo de la comunicación.
Pese a que ha pasado por programas como Idol Kids, La casa fuerte, Me resbala y Juegos sin fronteras, los espectadores la siguen recordando por el gran trabajo que hizo durante años en Supervivientes, formando un gran equipo con Jorge Javier Vázquez. El tándem que formaba se separó hace dos temporadas, dejando paso a Laura Madrueño, que ha cogido su testigo en Honduras.
Esta entrevista en El show de Bertín llega solo unos días después de que se haya confirmado que regresará a la televisión fichando por TVE con un nuevo concurso. Tras un merecido descanso, RTVE ha anunciado que será ella la presentadora del programa del programa La conexión, un nuevo formato internacional que se estrenará próximamente.
Se trata de la adaptación de un éxito que llega desde la cadena pública neerlandesa NPO1. Los cinco concursantes tendrá todos algo en común y el objetivo será descubrir cuál es la unión de todos gracias a las respuestas que se irán dado a lo largo del programa durante las cinco rondas de preguntas que habrá.
El show de Bertín hará un homenaje a una de sus colaboradoras
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona en directo | Sigue el partido de la Liga hoy en vivo
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo | Hasta qué hora se vota, horario de los colegios electorales, votaciones online y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Cómo buscar un número, comprar décimos online, hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
El cambio legal que afecta a miles de edificios: la reforma obligatoria que puede costar hasta 30.000 euros