HappyFM
Televisión

‘El show de Bertín’ abre las puertas al cantante que tiene el apodo de ‘ajillo’

A las 22:50 h. en Canal Sur

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El teatro de El show de Bertín abre las puertas del su gran teatro para recibir a un invitado que ha marcado la historia de la música pop en España en los años 90 creando un estilo completamente nuevo. El cantante hablará de su vida y estrenará su nueva canción ante los espectadores.

Bertín Osborne se sienta en su sofá con un gran amigo con el que tiene una relación desde hace años y con el que incluso ha coincidido en los escenarios gracias a su carrera como cantante. Además, se trata de una entrevista que han tenido en varias ocasiones gracias a otros programas como Mi casa es la tuya o En tu cara o en la mía.

Antonio Carmona se sienta esta noche en ‘El show de Bertín’ para hablar de su nueva canción (RTVA).

De origen granadino por su familia, la verdad es que Antonio Carmona creció en Madrid, donde es toda una institución, especialmente en Campamento, su barrio. Fue allí donde comenzó su carrera como cantante en el grupo Ketama, que consiguió crear la fusión del flamenco y pop, algo que en un principio fue mal visto por los puristas, pero que se convirtió en un estilo que sigue de moda todavía en 2024.

Perteneciente a la conocida saga familiar de los ‘Habichuela’, clave en el mundo del flamenco desde hace décadas. Aunque el invitado de El show de Bertín es de sobra conocido por su música, lo cierto es que solos sus familiares y amigos conocen su apodo de ‘ajillo’.

El invitado de El show de Bertín está en un gran momento

Desde hace años el grupo Ketama está en un parón después de años de éxitos, pero Antonio ha seguido con su carrera musical en solitario e incluso ha vuelto a colaborar con sus hermanos en momentos puntuales, lo que deja claro que las relaciones siguen siendo buenas. Con esta visita a Canal Sur estrenará la canción El punto sobre la i, una colaboración con Vicente Amigo en la que se adapta al mercado actual al no esperar a tener un disco completo para sacar música.