Televisión

‘El Show de Bertín’ recibe hoy al invitado que dejará sin palabras a Bertín Osborne

Una noche llena de emociones y lágrimas en Canal Sur

Bertín Osborne, sin palabras en El Show de Bertín (RTVA)
Bertín Osborne, sin palabras en El Show de Bertín (RTVA)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Show de Bertín vuelve a la normalidad después de la que la semana pasada faltase Bertín Osborne por enfermedad y que Toñi Moreno tuviera que ocupar su lugar. Ya con él en plató, recibirá a un invitado que dejará una noche llena de emociones y lágrimas.

Manu Sánchez llegará al teatro después de su esperada vuelta a la televisión como presentador de las Campanadas de Canal Sur y con un especial navideño de Tierra de Talento. El presentador y humorista se abrirá en canal al recordar el duro proceso que ha pasado para superar un cáncer de testículos que le fue diagnosticado el pasado mes de abril solo unos días antes de convertirse en padre por segunda vez.

Ante esta complicada prueba decidió guardar en secreto su enfermedad durante el tiempo suficiente para que su pareja se recuperase del parto, pero desde entonces se ha convertido en el mayor apoyo de su recuperación. Precisamente ella será una de las invitadas sorpresa de la noche, llenando de emoción el plató.

Para celebrar su futura boda, el programa recreará una pedida en directo muy especial en la que las chirigotas serán las protagonistas. La decisión la tomaron después de completar el tratamiento y de tener que esperar a que diese los resultados esperados.

Esta entrevista llega solo unos días después de que el cómico pasase por el plató de Mañaner@s, donde dejó un emocionante testimonio en el que anunció que ha está en «pleno proceso de curación, parece que las curvas complicadas han pasado».

Aunque ahora mismo las noticias son buenas, no se relaja por lo que pueda pasar: «Seguimos mirando por el retrovisor porque puede que el malo venga otra vez por detrás y tenemos que estar preparados».

«He pasado el miedo y la aceptación de creer que podía morirme y no estaba exagerando», dijo en TVE, algo que volverá a contar en Canal Sur. Este momento emocionará especialmente a los colaboradores y al propio Bertín, que no podrá aguantar las lágrimas.

Tampoco faltarán las apariciones de parte del personal médico que atendió a Manu en su tratamiento, que no dudarán en mandarle ánimos y desear no volver a verle allí, lo que será señal de que su recuperación sigue adelante. Aprovechará el momento para reivindicar la labor de los sanitarios.

También recordará cómo fue la complicada operación en la que entró «a quirófano a vida o muerte», una prueba que llegó a superar, aunque no sin dificultades.

El testimonio completo se podrá ver a partir de las 22:50 h en Canal Sur en una nueva edición de El Show de Bertín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias