‘El show de Bertín’ tendrá hoy al invitado que hace «el cruce de piernas más famoso»
A las 22:45 h. en Canal Sur
El show de Bertín vuelve esta noche con un nuevo programa en el que abrirá las puertas del gran teatro del programa a un invitado muy especial. Bertín Osborne se sienta en el plató con alguien que tendrá mucho que contar sobre sus amigos famosos.
Boris Izaguirre podrá desvelar a los espectadores del programa algunos de sus secretos y anécdotas con Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Obregón, entre otras muchas. El guionista, escritor y colaborador televisivo tendrá tiempo para explicar sus nuevos proyectos, donde es una de las caras habituales de TardeAR.
Con Laura Rubio descubrirá cuál es el secreto para hacer su famoso cruce de piernas, que se ha convertido en un clásico de la televisión. Pese a que es su especialidad, tiene también algunos riesgos que contará ante las cámaras.
Desde entonces ha mantenido una carrera como escritor llena de éxitos, que ha podido compaginar con participaciones en espacios como MasterChef Celebrity, del que siempre que ha podido ha contado el buen recuerdo que tiene. En muchas ocasiones ha dicho que gracias al dinero ganado en el programa de cocina ha podido centrarse durante mucho tiempo en sus libros.
Peor fue la experiencia en El Desafío, ya que su paso por el programa de Antena 3 se vio interrumpido por un ictus, que por suerte ha superado sin consecuencias graves. Tras varias semanas de descanso decidió regresar contra el consejo de los médicos y lo hizo nada más y nada menos que sometiéndose a la prueba de la apnea.
Temas:
- Bertín Osborne
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
El asesinato de Erin Piacenti moviliza a Nueva York: recaudan 639.000 euros para su bebé de cinco meses
-
La lección magistral de Mahatma Gandhi sobre la generosidad: «Dar agua a cambio de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal»
-
Qué significa el proverbio popular «el dinero no puede hablar, pero sí puede hacer que las mentiras parezcan verdades»
-
Tom Cruise (64 años): «Cuando era niño, cuando llegué al borde de un acantilado quería saltar. No quería suicidarme. Yo quería volar»