‘El Show de Bertín’ tendrá hoy a un invitado que no verá a Bertín Osborne
El mismo día que Gabriela Guillén reaparece en Telecinco
El Show de Bertín vuelve esta noche a la parrilla de Canal Sur con un nuevo invitado que se atreverá a sentarse en el teatro del programa. Uno de los cantantes más queridos de toda España se encontrará con la sorpresa de que no le entrevistará Bertín Osborne.
Javier Labandón en aun auténtico éxito gracias a sus canciones y es capaz de llenar grandes recintos con miles de personas, pero solo sus fans más fieles les conocen así. Para todos es conocido como El Arrebato, que verá como el puesto de presentador está ocupado por otra estrella del canal andaluz como es Toñi Moreno.
Bertín no podrá estar por enfermedad, estuvo enfermo por Covid coincidiendo con la muerte de su gran amigo Arévalo y no pudo asistir a su despedida. La gaditana tendrá que cubrir su puesto con la ayuda de los colaboradores, entre los que se encuentra su amiga Laura Gallego.
El cantante aprovechará para promocionar su nuevo disco, titulado Una tarde cualquiera. Se trata del regreso de una de las estrellas de la música andaluza que ha logrado calar en la memoria de millones de personas de todo el país.
Pero no será el único cantante que protagonice parte de la noche, ya que El Show de Bertín hará un gran homenaje a Lola Flores coincidiendo con el 101 aniversario de su nacimiento. Laura Gallego cantará algunas de sus canciones más emblemáticas poniendo al público en pie.
Todo esto se podrá ver a partir de las 22:45 h en Canal Sur en una nueva entrega de El Show de Bertín, el programa que recibe a los más famosos del momento en su plató.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Por qué Hernán Cortés está enterrado en México si murió en España y por qué sus restos sufrieron varios traslados
-
Isabel Gemio sobre su paso por ‘Lo que necesitas es amor’: «No era feliz»
-
Iker Jiménez explota contra Fernando Simón: «Me ha traído una mala leche tan tremenda»
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus