‘El Show de Bertín’ recibe hoy a la hija de una de las artistas más grandes de España y México
Una invitada muy especial
Esta noche, a partir de las 22:50 horas, El Show de Bertín regresa al prime time de Canal Sur. Y lo hace para recibir a una invitada verdaderamente sorprendente y espectacular. Se trata de la hija de una de las artistas más exitosas de la historia de la industria en todo el mundo, y especialmente en España y México.
Estamos hablando, cómo no, de Shaila Dúrcal. La artista es hija de una de las más grandes: Rocío Dúrcal. Este viernes, acudirá como invitada a El Show de Bertín, donde participará en un gran número de juegos. De esta forma, la cantante tendrá que responder a diversas preguntas algo comprometidas pero, a su vez, demostrará sus grandes conocimientos de la industria musical.
Además, Bertín Osborne charlará con la hija de Rocío Dúrcal, que se sincerará como nunca sobre la reciente desaparición de sus suegros como consecuencia del huracán Iris que ha arrasado Acapulco. Por si fuera poco, hablará de la relación con Aitana, hija de su marido Dorio Ferreira, y compartirá nuevos detalles de sus próximos proyectos musicales.
Por si fuera poco, en El Show de Bertín, contaremos con la visita de Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como «Los Compadres». Ellos serán los protagonistas de ¿Qué estoy comiendo?, una sección en la que los colaboradores, Bertín Osborne y Shaila Dúrcal tendrán que adivinar qué plato tienen delante, sin verlo. Solamente lo sabrán utilizando el paladar.
Lejos de que todo quede ahí, Esther Arroyo hará que la invitada se someta a lo que se conoce como «Tercer grado». Entre otras cuestiones, la hija de Rocío Dúrcal desvelará diversas anécdotas. Entre ellas, cómo se quedó atrapada en Casablanca y cuál fue su primer «tierra, trágame» en un concierto, entre otras cuestiones. No te pierdas el nuevo programa de El Show de Bertín esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Canal Sur.
Temas:
- Bertín Osborne
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
El modelo y cantante afincado en Mallorca Fede Dorcaz fue asesinado de un disparo mortal al cuello
-
Aviso rojo del delegado territorial de la AEMET: lo que va a pasar en las próximas horas no es normal
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Nuevo golpe Andy y Lucas: un telonero lanza graves acusaciones contra los músicos