‘El Show de Bertín’ recibe hoy a la hija de una de las artistas más grandes de España y México
Una invitada muy especial
Esta noche, a partir de las 22:50 horas, El Show de Bertín regresa al prime time de Canal Sur. Y lo hace para recibir a una invitada verdaderamente sorprendente y espectacular. Se trata de la hija de una de las artistas más exitosas de la historia de la industria en todo el mundo, y especialmente en España y México.
Estamos hablando, cómo no, de Shaila Dúrcal. La artista es hija de una de las más grandes: Rocío Dúrcal. Este viernes, acudirá como invitada a El Show de Bertín, donde participará en un gran número de juegos. De esta forma, la cantante tendrá que responder a diversas preguntas algo comprometidas pero, a su vez, demostrará sus grandes conocimientos de la industria musical.
Además, Bertín Osborne charlará con la hija de Rocío Dúrcal, que se sincerará como nunca sobre la reciente desaparición de sus suegros como consecuencia del huracán Iris que ha arrasado Acapulco. Por si fuera poco, hablará de la relación con Aitana, hija de su marido Dorio Ferreira, y compartirá nuevos detalles de sus próximos proyectos musicales.
Por si fuera poco, en El Show de Bertín, contaremos con la visita de Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como «Los Compadres». Ellos serán los protagonistas de ¿Qué estoy comiendo?, una sección en la que los colaboradores, Bertín Osborne y Shaila Dúrcal tendrán que adivinar qué plato tienen delante, sin verlo. Solamente lo sabrán utilizando el paladar.
Lejos de que todo quede ahí, Esther Arroyo hará que la invitada se someta a lo que se conoce como «Tercer grado». Entre otras cuestiones, la hija de Rocío Dúrcal desvelará diversas anécdotas. Entre ellas, cómo se quedó atrapada en Casablanca y cuál fue su primer «tierra, trágame» en un concierto, entre otras cuestiones. No te pierdas el nuevo programa de El Show de Bertín esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Canal Sur.
Temas:
- Bertín Osborne
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
El nº 2 de Santos Cerdán se hace la víctima: «Sigo en shock, estoy triste y con mucho dolor»
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué está pasando con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?