‘El show de Bertín’ despide el año con esta protagonista de ‘La que se avecina’
Esta noche a las 22:45 horas
El show de Bertín ha vivido un 2023 repleto de risas y emociones, de eso no cabe duda. El programa presentado por Bertín Osborne se ha convertido en una de las apuestas favoritas de los espectadores de Canal Sur, y las cifras de audiencia lo demuestran.
Por ello, y con el objetivo del culminar el año por todo lo alto, el programa recibirá la noche de este viernes 29 de diciembre a una de las actrices más conocidas de nuestro país. Una mujer que brilló con luz propia durante su paso por La que se avecina, ficción de Mediaset España.
Además, la actriz se someterá al mítico ‘Tercer grado’, una sección donde todos, incluida Laura Gallego, acabarán llorando de la risa al recordar ciertas anécdotas. Una velada que promete no decepcionar a nadie y que concluirá con un divertido momento en la ruleta.
Pues, una ruleta irá marcando qué actuaciones de los mejores artistas del siglo XX se proyectarán en el escenario. De esta manera, los espectadores verán como Laura Gallego imitará a la gran Rocío Jurado. Todo ello sumado a la actuación de un imitador de Julio Iglesias y otro de Elvis Presley. ¡No te pierdas El show de Bertín a las 22:45 horas.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
Un venezolano que vive en España lo dice claro: «Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela»
-
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza