Redes sociales

Shawn Mendes, viral en redes sociales por este gesto con un seguidor en plena calle

Shawn Mendes.
Shawn Mendes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre ha demostrado tener un enorme talento para la música, algo que le ha servido para ser todo un referente en todos los sentidos.

Recientemente, Shawn Mendes ha conseguido hacerse viral en redes sociales. Y todo porque la casualidad ha vuelto a hacer de las suyas. Mientras paseaba por la calle, el cantante canadiense se encontró con un joven que no solamente llevaba su misma sudadera sino que, además, también tenía un enorme parecido con él.

De hecho, muchos seguidores de Shawn Mendes no dudaron en hacer hincapié en esta casualidad. Tanto es así que muchos tenían claro que los dos parecían hermanos gemelos. Como era de esperar, este peculiar vídeo no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Tanto es así que se ha llenado de “me gusta”, pero también de comentarios.

@shawnmendes♬ original sound – Shawn Mendes

“Si no se puede con el original, con la copia”, “Encontró un oponente a la altura”, “Primera vez que veo a alguien más pequeño que Shawn, ¡ayuda!” o “La pregunta es: ¿qué hacen con jersey en verano?” son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la red social Tik Tok, plataforma en la que se ha viralizado este vídeo.

Es evidente que es complicado encontrarte, en plena calle, con alguien que lleve tu misma sudadera pero si estamos hablando, además, de una persona que físicamente se parece a ti… ¡Es increíble! Sea como sea, esta es una de las tantas casualidades y curiosidades que nos suele regalar Shawn Mendes.

Estamos ante un artista que no solamente brilla en el terreno personal, sino también en el profesional. Son muchos los álbumes así como giras mundiales que lleva a sus espaldas, a pesar de su corta edad. Un sueño que sigue haciendo realidad cada día que pasa, con cada canción que va sacando a la luz. ¡Es toda una estrella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias