Shawn Mendes ha regresado al estudio y podría sorprendernos en cualquier momento
Shawn Mendes regresa al estudio de grabación
Shawn Mendes está de vuelta. El artista canadiense publicó su último álbum de estudio ‘Wonder’, en diciembre de 2020. Un proyecto de 24 canciones que fue muy bien valorado, y que volvió a consagrarle como uno de los artistas mejor valorados a nivel internacional. Desde entonces, el artista se retiró a descansar, pero ya ha llegado el momento de ponerse a preparar nueva música.
Desde hace unos días, Shawn Mendes ha ido compartiendo con sus seguidores algunas pinceladas de como están siendo sus días en el estudio. En uno de los vídeos, sus fans han podido escuchar los coros de lo que será una de sus nuevas canciones.
“Me muero de ganas de que escuchéis esto, pero Andrew no me deja. Spameadle. Lol” escribió el artista junto a una de las publicaciones. Ante esta noticia, uno de los primeros en reaccionar fue Lukas Graham, que escribió: “Esperando con la respiración contenida por aquí, a mitad de camino a través del mundo”, mientras que Julia Michaels escribía “ugh qué asombroso. ¡¡¡Como jelly!!! me gustaría poder ser una mosca en la pared”.
En estos meses, Shawn Mendes se ha dedicado a descansar y a pasar tiempo junto a Camila Cabello. Los artistas han compartido algunas muestras de su amor en sus redes sociales, y es que siguen siendo una de las parejas de artistas más consolidadas del momento.
En estos meses, el artista también se ha despedido de su icónica melena, con la que durante el pasado 2020 conquistó a sus fans. Esta melena se había convertido en una de sus señas de identidad, pero su estilista de confianza, Anna Bernabé, decidió que era el momento de dar un cambio.
Un cambio que podía estar acompañado de nuevas canciones. Aunque todavía no hay detalles de su nueva música, el artista ya se encuentra en el estudio de grabación con las pilas cargadas, para todo lo que se viene durante los próximos meses.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Harrison Ford, actor a sus 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Albert Einstein sobre cómo llegar a tener éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»