HappyFM
Música

Shawn Mendes recibe una serenata en la puerta de su hotel ¿de parte de quién?

El cantante ha tenido un gran recibimiento

El cantante de ‘Señorita’ Shawn Mendes, está ahora en México debido a que tiene numerosos conciertos previstos en el país y no solo ha sido muy bien recibido por sus fans a su llegada, sino que además sus fans mexicanos quisieron acercarse a su hotel.

El novio de Camila Cabello cuenta con un montón de seguidores que le siguen allá donde vaya. Ahora el cantante se encuentra en México con motivo de su gira, y antes de los conciertos ya ha podido disfrutar del calor de sus fans e incluso de una serenata.

Muchos fans se acercaron hasta el aeropuerto para recibir a Shawn Mendes y mostrarle todo su apoyo, sin embargo, a sus seguidores les pareció poco y decidieron reunirse también en la puerta de su hotel para verlo más de cerca, conseguir autógrafos, fotografiarse con él…

El cantante de ‘Stitches’ anunciaba su llegada compartiendo una imagen por redes sociales en la que aparecía sentado en un sofá, además el artista acompañó la publicación con un mensaje “Aún quedan 3 shows!! Hola México City!!” escribía Shawn Mendes.

Una publicación que hacía enloquecer a todos sus fans mexicanos que decidieron ir al hotel donde se hospedaba para darle una sorpresa. Sus seguidores tuvieron que estar esperando un tiempo hasta que el cantante dió señales de vida, sin embargo, ni el frío les detuvo.

Finalmente, el fandom le dedicó una serenata típica del país para que el cantante de ‘Señorita’ se llevara un bonito recuerdo de su estancia allí. Fueron muchos los seguidores del cantante que se quedaron esperando durante horas en los alrededores del hotel hasta que este momento se hizo realidad y por supuesto, fue grabado en vídeo.

A pesar de esto, no hubo ni rastro de Shawn Mendes paseando por las calles de México como sí hemos podido ver en otras ocasiones, tampoco el cantante ha sido visto en ningún restaurante y a penas hay fotografías de su estancia en el país. Sin embargo, algunos fans pudieron desayunar junto a él en el restaurante del hotel en el que se alojaba.