Música

Shawn Mendes: Su nuevo tatuaje va dedicado a una persona de lo más especial

Shawn Mendes se tatúa el nombre de una persona muy especial

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes es de esos artistas cercanos que te derriten el corazón con su amabilidad y su gran corazón. Además, también es una persona muy familiar. De hecho, sabemos que su hermana ocupa un lugar privilegiado en él. Por eso, el cantante se ha tatuado su nombre, Aaliyah María, con una tipografía muy fina y romántica en cursiva. El tatuador que le ha hecho esta pequeña obra de arte ha sido Kane Navasard de Los Ángeles.

El tatuaje se lo ha hecho debajo de la clavícula y lo veíamos en un post de Kane junto al siguiente texto: “Una dulce dedicación, en el hombre @ShawnMendes”.

Pero esta no es la primera muestra de amor que muestra el cantante de ‘Treat You Better’ a su hermana pequeña. En octubre del pasado 2019, subía varios recuerdos rememorando la bonita infancia que tuvieron juntos. En las diferentes publicaciones veíamos a Shawn Mendes cogiendo a su hermana recién nada en brazos o un vídeo de ella montada en un coche de juguete riéndose a carcajadas.

También le dedicó una publicación el día de su cumpleaños con varias fotos de Aaliyah de pequeña junto a la siguiente dedicatoria: “Felices 16 a la chica más maravillosa que conozco. Te adoro”.

Y es que su hermanita también es una estrella. Aaliyah arrasó en la ahora inexistente aplicación Vine, donde tuvo gran popularidad con sus vídeos cortos. De hecho, la llamaron la Princesa Aaliyah. Ahora también sigue teniendo fans en su perfil de Instagram, donde enseña su vida y apoya a su hermano mayor.

Pero Shawn ahora está centro ya que está trabajando en su nuevo álbum y así lo contaba a través de su cuenta de Instagram: «¿Qué tal chicos? Sé que no he estado muy activo en Instagram últimamente. Solo quería deciros que os quiero y os echo mucho de menos. Estoy haciendo otro álbum. Así que sí, ¡os quiero y nos vemos pronto!”. Sus seguidores no se han podido alegrar más ya que hace casi dos años que el artista no sacaba nada solo.

View this post on Instagram

🖤🧡

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias