Shawn Mendes lanza ‘Wonder’, siendo el comienzo de una nueva etapa
Shawn Mendes comienza una nueva etapa con ‘Wonder’
Shawn Mendes ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar ‘Wonder’, su primer single que da título a su esperadísimo cuarto álbum de estudio. Un álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.
Esta canción avecina el nuevo proyecto de Shawn Mendes, para el que sus fans ya cuentan las horas. ‘Wonder’ está escrita por el artista canadiense, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau, y refleja la madurez que ha adquirido el artista a lo largo de los años.
A pesar de que su nuevo disco se grabó hace un año, el artista ha preferido lanzarlo en el momento en el que ha sentido que lo tenía que publicar. Y como la espera ha sido larga, la expectativas cada vez son más altas. Eso sí, tras el avance de ‘Wonder’ los fans de Shawn Mendes ya han comprobado que el disco va a ser un autentico bombazo.
“Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos. Esta es la introducción al álbum del 4 de diciembre, y el primer single es ‘Wonder’. Espero que podáis escucharlo de principio a fin», concluyó.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
-
Un guardia muere en un tiroteo en el Centro Islámico de San Diego, según el líder de la mezquita
-
Corredor defiende que los audios del apagón son «irrelevantes» y lamenta que Red Eléctrica esté «indefensa»
-
La «prioridad nacional» impulsa a Vox en Almería: segunda fuerza y primera alcaldía en Rioja
-
El sanchismo agoniza y la derecha alcanza su cota más alta en democracia