Shawn Mendes estrena ‘It’ll be okay’, su nueva canción
Shawn Mendes anuncia el lanzamiento de ‘It’ll be okay’, su nuevo single
Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su ruptura con este mensaje
Camila Cabello da a conocer más detalles de su primera cita con Shawn Mendes
Shawn Mendes presenta esta viernes su nuevo single ‘It’ll be okay’. El cantante abre su corazón para publicar una de sus canciones más personales hasta la fecha, dos semanas después de anunciar el fin de su relación con Camila Cabello tras casi tres años juntos.
El artista canadiense llevaba un tiempo sumergido en una época musical en la que reinaba el pop comercial, no obstante, a través de ‘It’ll be okay’ Shawn Mendes regresa a sus orígenes en la música, cuando conectaba con sus fans de una manera mucho más personal.
Y parece que este giro le ha sentado bien, en un momento que no está siendo nada fácil para él. “Me siento como si realmente no hubiera conectado con ustedes en un tiempo. Os extraño. Espero que os encante esta canción”, escribió el artista en sus redes sociales tras el lanzamiento de su nueva canción. Texto acompañado de una imagen del atardecer en Costa Rica, lugar donde se le ha visto surfeando estos días.
Esta canción fue compuesta por el propio Shawn Mendes, junto Mike Sabath, Eddie Benjamin y Scott Harris. Todos ellos se fueron a una casa-estudio a finales del mes de septiembre y principios de octubre, por lo que se sobreentiende que en aquel momento la relación del artista con Camila Cabello atravesaba sus horas más bajas.
De esta forma, Shawn Mendes regresa a la música con una canción muy personal, que refleja el delicado momento que está viviendo. Una canción que pone fin a una etapa personal, pero que sin embargo podría ser el comienzo de una nueva etapa profesional.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Ya es oficial: la banca devolverá por primera vez dinero de las estafas
-
Es oficial: el dinero que puedes aportar a un plan de pensiones antes de que acabe 2025 y ahorrar en la Renta 2026
-
El día que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa