HappyFM
Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello: Sus vecinos, obligados a reforzar la seguridad

Los vecinos de Shawn y Camila han tomado esta sorprendente decisión

Hace un mes, Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un robo en su propia casa mientras ellos estaban dentro. Los ladrones accedieron al interior sigilosamente por una ventana sin alertar a nadie, pero al percatarse de que la casa estaba ocupada decidieron marcharse cogiendo las llaves del coche del cantante canadiense y llevándoselo. Ninguno de los dos resultó herido, aunque sufrieran algunas pérdidas materiales.

A consecuencia de este acontecimiento, los vecinos de los artistas han decidido gastarse miles y miles de dólares en poner los últimos sistemas de seguridad en sus hogares para no verse envueltos en una violenta situación. Además, han contratado a varios guardas armados para que patrullen sus propiedades y alrededores, acompañen a los residentes hasta sus puertas y revisen las viviendas cuando los dueños estén de vacaciones.

Según ha explicado ‘TMZ’, todos los que viven cerca de Camila Cabello y Shawn Mendes están desembolsando entre 5.000 y 10.000 dólares únicamente en cámaras de seguridad de última generación. Estos dispositivos cuentan con controladores reflectores diseñados para ahuyentar a los saqueadores antes incluso de que estos puedan acercarse demasiado a la vivienda.