HappyFM
Música

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿a punto de publicar nuevo tema juntos?

¿Tendremos pronto una nueva colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido en una de las parejas más mediáticas del año. Y también en la pareja más inesperada, que tras más de cinco años de amistad, surgió el amor entre ellos y a día de hoy se han vuelto inseparables, a pesar de los cientos de rumores que intentaron empañar la relación en sus inicios, asegurando que todo formaba parte de un parte un montaje. Sin embargo, los artistas han demostrado que su relación es real, e incluso han sellado su amor con un tatuaje.

El amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello surgió tras el rodaje del videoclip de su éxito mundial ‘Señorita’, una colaboración que se ha convertido en una de las canciones que han marcado este 2019, y en concreto la canción que ha marcado su año, puesto que su relación ha surgido en parte gracias a ella.

La química entre ambos durante el videoclip fue tal que nadie dudó de que entre los artistas había surgido algo más que una amistad, sin embargo ellos tardaron en confirmar su romance varios meses.

Una vez confirmada su relación, desde que dejaron de esconderse se han vuelto inseparables y siendo conscientes del éxito que consiguieron gracias a ‘Señorita’, los artistas podrían estar pensando en repetir la colaboración. Por lo tanto, próximamente podríamos tener una nueva canción conjunta.

A pesar de que la noticia no está confirmada, son muchas las voces que afirman que en el nuevo disco de Camila Cabello ‘Romance’ habrá una colaboración con Shawn Mendes. Si está información es cierta, sería la tercera de los artistas, puesto que antes de ‘Señorita’, grabaron ‘I know what you did last summer’.

Las carreras de ambos artistas están atravesando su mejor momento actualmente, cada vez son más reconocidos en todo el mundo y no por su noviazgo, sino por el inmenso talento que demuestran cada vez que se suben a un escenario.