Shawn Mendes y Camila Cabello hacen sentir mayor a Demi Lovato por este detalle
Este detalle de Shawn Mendes y Camila Cabello ha impactado a Demi Lovato
La pareja de moda ha sorprendido a la cantante Demi Lovato con un bonito regalo. Al parecer Camila Cabello y Shawn Mendes se acordaron de la ex estrella Disney y quisieron tener un bonito detalle con ella, la cantante por su parte no dudó en agradecérselo por redes sociales.
Los intérpretes de ‘Señorita’ no han dejado de sorprendernos desde que hicieron público su romance, podemos decir que desde entonces ambos han sido noticia casi todas las semanas y han estado en el punto de mira de la mayoría de los medios de comunicación del mundo. Sin embargo, los cantantes han incendiado una vez más las redes sociales pero ahora por otra razón.
Lo cierto es que la celebrity tiene 27 años por lo que se lleva seis años con Shawn y cinco años con Camila, aunque la pareja es pocos años más joven que ella, Demi Lovato ha sentido con este regalo que el tiempo ha pasado demasiado rápido y es que a nosotros también nos parece que fue hace nada cuando debutó como protagonista del film de Disney.
Temas:
- Demi Lovato
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto