Shakira irrumpe en el concierto de Bizarrap en Coachella: «Tengo que avisarles algo»
La gran sorpresa del productor y la cantante
El pasado viernes de 12 de abril comenzó uno de los festivales más grandes e importantes del mundo. El Coachella Valley ya recibe a miles de personas que acuden al Festival de Coachella donde acuden grandes artistas cada año. En esta edición, los protagonistas que encabezan el cartel los distintos días son Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat. Aunque también forman parte grandes artistas, entre ellos, el gran productor argentino Bizarrap, que ha dado una sorpresa al público junto a Shakira.
Y es que la colombiana se ha colado en el escenario por sorpresa en la actuación del productor para cantar Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y La Fuerte, las dos colaboraciones que tienen estos dos artistas y que forman parte del disco de la colombiana. Esta invitación al escenario de Coachella le ha servido a la cantante como una forma de anunciar que está a punto de comenzar su gira para el nuevo álbum que sacó el pasado 22 de marzo.
«Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira», anunciaba. «Por fin me voy de gira, empezando aquí este noviembre», continuaba diciendo, esta vez en inglés para que todos los asistentes la pudieran entender. «Este año, en esta ciudad. No puedo esperar. No podría pedir más», terminaba contando justo antes de que el productor comenzara a tocar la Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
«¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos! 🐺 Próximamente fechas: ¡regístrese para obtener información/acceso de preventa ahora! ¡Auuuuuuuuuuuu!», escribía en redes sociales.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Alineaciones y dónde ver el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
A que hora es en directo el Athletic – Real Sociedad y dónde ver por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Atlético de Madrid – Barcelona: horario y canal de televisión para ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
El audio de Azcón a su equipo al ver que algunos se escaqueaban de la campaña: «Estos últimos días toca trabajar»
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento