Celebrities

Shakira emociona a sus fans con su particular felicitación navideña

Shakira ha emocionado a sus fans

Shakira
Shakira

Las fiestas navideñas han sido siempre una de las épocas favoritas para muchos famosos, en las que aprovechan las redes sociales y sus perfiles para mandar sus buenos deseos y felicitar la navidad a todos sus seguidores alrededor del mundo. La última en sumarse a estas felicitaciones ha sido Shakira.

Si hace unas semanas compartía con todos sus seguidores sus avances con el skate y cómo poco a poco mejora sus trucos, ahora se planta frente a la cámara para celebrar con todos sus seguidores la navidad. En su último videoclip, la colombiana ha dejado ver su destreza con el patinete y cómo se puede mejorar poco a poco con esfuerzo y dedicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además, la artista es una de las pocas cantantes que le gusta compartir con todos sus seguidores algunas pinceladas de su vida. Aunque no comparte muchos momentos familiares ni de su vida junto con el futbolista Gerard Piqué, sí que ha publicado alguna instantánea o vídeo en el que deja ver la gran familia que tiene y que va creciendo según pasan los años. Sus hijos y su privacidad es lo más importante para ella, por eso intenta cuidarlos en todo momento.

Shakira además ha sido una de las cantantes estrella de este año, con varias colaboraciones musicales y videoclips en los que ha dejado ver que su movimiento de caderas no ha pasado de moda. Aunque en la felicitación navideña ha dejado los bailes de lado, sí ha querido recordar el acercamiento que tiene con sus seguidores y agradecerles de alguna manera el cariño que ella recibe diariamente.

Después de la cantante, muchos otros famosos se han sumado a la iniciativa de felicitar las navidades. El día de Navidad, también publicó una fotografía en la que se leía: “Un besito de Navidad”, aparecía sola y sin sus hijos o marido, pero con el mismo espíritu navideño que en su vídeo anterior. ¡Feliz Navidad a ti también Shakira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias