Shakira desvela una angustiosa anécdota del rodaje de ‘Copa vacía’
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira y Manuel Turizo presentan ‘Copa Vacía’, su esperada colaboración
Shakira emociona con ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus hijos
Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tras un año complicado, tras su separación de Gerard Piqué, la artista colombiana ha encontrado en sus hijos y en la música la mejor cura para el corazón roto. Así lo demostró con Copa vacía, con Manuel Turizo.
Una canción muy exitosa, donde junto a Manuel Turizo parece haber conectado a la perfección, así lo hizo saber durante una entrevista realizada en los estudios de Sony Music y en la que explica cómo se le ocurrió que el artista colombiano fuera su acompañante en la canción.
«Copa vacía es una canción que escribí el año pasado. Es una canción muy personal y que he estado reservando para compartirla en un momento especial. Pensé en Manuel Turizo por su voz, por la calidad de su voz, por la profundidad de su voz, porque quería un tono grave en la canción», expresó la artista.
Además, Shakira también se lanzaba a contar una anécdota del rodaje que, por suerte no terminó en drama. «Una de las cosas que sucedió, que no se esperaba, al menos yo -aunque Manuel me lo había advertido- es que se iba a romper la pecera. En un momento, dicho y hecho lo que me había vaticinado. Tenía razón.».
Y añade: «Se rompió la pecera, se empezó a inundar el ‘set’ y me tuvieron que sacar, como sea, de ahí. Que no era nada fácil, porque yo estaba con la cola de sirena y no podía salir de ahí. Me tuvieron que acercar una grúa, sacarme con el columpio y allí sálvese quien pueda. Menos mal que se quedó solo en una anécdota y estoy aquí para contar», relata la artista.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia
-
Una mujer abofetea a su pareja en Mallorca y luego pide auxilio a los vecinos: «¡Socorro, socorro!»