Shakira desvela una angustiosa anécdota del rodaje de ‘Copa vacía’
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira y Manuel Turizo presentan ‘Copa Vacía’, su esperada colaboración
Shakira emociona con ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus hijos
Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tras un año complicado, tras su separación de Gerard Piqué, la artista colombiana ha encontrado en sus hijos y en la música la mejor cura para el corazón roto. Así lo demostró con Copa vacía, con Manuel Turizo.
Una canción muy exitosa, donde junto a Manuel Turizo parece haber conectado a la perfección, así lo hizo saber durante una entrevista realizada en los estudios de Sony Music y en la que explica cómo se le ocurrió que el artista colombiano fuera su acompañante en la canción.
«Copa vacía es una canción que escribí el año pasado. Es una canción muy personal y que he estado reservando para compartirla en un momento especial. Pensé en Manuel Turizo por su voz, por la calidad de su voz, por la profundidad de su voz, porque quería un tono grave en la canción», expresó la artista.
Además, Shakira también se lanzaba a contar una anécdota del rodaje que, por suerte no terminó en drama. «Una de las cosas que sucedió, que no se esperaba, al menos yo -aunque Manuel me lo había advertido- es que se iba a romper la pecera. En un momento, dicho y hecho lo que me había vaticinado. Tenía razón.».
Y añade: «Se rompió la pecera, se empezó a inundar el ‘set’ y me tuvieron que sacar, como sea, de ahí. Que no era nada fácil, porque yo estaba con la cola de sirena y no podía salir de ahí. Me tuvieron que acercar una grúa, sacarme con el columpio y allí sálvese quien pueda. Menos mal que se quedó solo en una anécdota y estoy aquí para contar», relata la artista.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Cuánto tiempo puede quedarse tu gato solo en casa: consejos y el kit imprescindible para su bienestar
-
Esto es lo que cobran los conductores del camión de la basura en España en 2026
-
Precio de la gasolina hoy 12 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Agenda del Papa en Canarias hoy, viernes 12 de junio: misas, eventos y visitas
-
Los protectores solares faciales más eficaces para el verano