Shakira ataca al padre de Gerard Piqué en ‘El Jefe’, su nuevo y esperado single
Shakira confirma la fecha de su próxima gira mundial
Una doble de Shakira se hace viral y deja en shock a la propia artista
Shakira será la primera latina en recibir el premio Video Vanguard Award de los MTV
Shakira lo ha vuelto a hacer. Desde que la artista colombiana sacase a la luz la histórica BZRP Music Sessions #53 con Bizarrap, donde lanzaba muchas indirectas tanto a Gerard Piqué como a su actual pareja Clara Chía, no ha dejado de sorprendernos. Tras estrenar numerosas canciones inspiradas en su ruptura, ahora ha querido ir mucho más allá.
¿De qué forma? Atacando al padre de Gerard Piqué. No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que Shakira publicase El Jefe, su nuevo single. Dadas las circunstancias, las expectativas eran tremendamente altas. Tal y como nos tiene acostumbrados, ha vuelto a superarlas con creces.
Los más fieles seguidores de la de Barranquilla se han quedado completamente sin palabras al escuchar ciertas referencias que dan a entender que se refiere al abuelo de sus hijos. «No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura». En el vídeo musical se aprecia como Fuerza Regida no tarda en tapar la boca a la artista.
Debemos tener en cuenta que esta no es la única referencia que Shakira hace en El Jefe a esta etapa de su vida. Es más, no ha dudado en mencionar a la que fuera niñera de sus dos hijos: «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización». Recordemos que, según los seguidores de la de Barranquilla, fue ella quien le contó que Gerard Piqué le había sido infiel. Sin duda, esta canción era exactamente lo que esperábamos. ¡En todos los sentidos!
Temas:
- Clara Chía Martí
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
Últimas noticias
-
Hallan en el Teide once cedros con más de 1.000 años, entre ellos el árbol más longevo de Europa
-
Aston Martin presentará el 9 de febrero el coche que puede cambiar el destino de Fernando Alonso
-
La Generalitat blinda Valencia para impedir que los jabalíes de Cataluña introduzcan la peste porcina
-
Tebas se embolsó 3,32 millones la pasada temporada tras prescindir de 35 empleados de la Liga
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»