Shakira ataca al padre de Gerard Piqué en ‘El Jefe’, su nuevo y esperado single
Shakira confirma la fecha de su próxima gira mundial
Una doble de Shakira se hace viral y deja en shock a la propia artista
Shakira será la primera latina en recibir el premio Video Vanguard Award de los MTV
Shakira lo ha vuelto a hacer. Desde que la artista colombiana sacase a la luz la histórica BZRP Music Sessions #53 con Bizarrap, donde lanzaba muchas indirectas tanto a Gerard Piqué como a su actual pareja Clara Chía, no ha dejado de sorprendernos. Tras estrenar numerosas canciones inspiradas en su ruptura, ahora ha querido ir mucho más allá.
¿De qué forma? Atacando al padre de Gerard Piqué. No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que Shakira publicase El Jefe, su nuevo single. Dadas las circunstancias, las expectativas eran tremendamente altas. Tal y como nos tiene acostumbrados, ha vuelto a superarlas con creces.
Los más fieles seguidores de la de Barranquilla se han quedado completamente sin palabras al escuchar ciertas referencias que dan a entender que se refiere al abuelo de sus hijos. «No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura». En el vídeo musical se aprecia como Fuerza Regida no tarda en tapar la boca a la artista.
Debemos tener en cuenta que esta no es la única referencia que Shakira hace en El Jefe a esta etapa de su vida. Es más, no ha dudado en mencionar a la que fuera niñera de sus dos hijos: «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización». Recordemos que, según los seguidores de la de Barranquilla, fue ella quien le contó que Gerard Piqué le había sido infiel. Sin duda, esta canción era exactamente lo que esperábamos. ¡En todos los sentidos!
Temas:
- Clara Chía Martí
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
El PP exige a Alegría apartar a un asesor por sus comentarios machistas hacia la alcaldesa de Zaragoza
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Adiós a las tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están