Series

‘Sex Education’: Sale a la luz la fecha de estreno de la temporada 3

Netflix ha compartido fecha de estreno e imágenes de la tercera temporada de 'Sex Education'

Sex Education
Sex Education

En septiembre comenzaremos un nuevo curso, pero esta vez de la mano de ‘Sex Education’. La serie británica de Netflix ya tiene fecha de estreno: el 17 de septiembre. Así lo ha anunciado el gigante del streaming el pasado 24 de junio.

Y lo que nos espera en esta tercera entrega de la serie no es poco: Otis ya es sexualmente activo, Jean está embarazada, Eric y Adam estarían juntos en una relación, Jackson está enamorado y Aimee ha descubierto el feminismo. Todo esto con la entrada de un nuevo personaje: la nueva directora Hope, interpretado por Jemima Kirke, a quien vimos en otras series como ‘Girls’.

Para ir creando expectación, la plataforma ha compartido las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Sex Education’. Y ya han abierto la boca a todos sus seguidores que ya están impacientes por saber qué aventuras les espera a sus personajes favoritos.

Esta nueva entrega constará de 8 episodios en los que, además de Jemima Kirke, podremos ver a nuevos personajes que se unen al elenco. Como Jason Isaacs, que interpretará a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del señor Groff. La cantante y compositora Dua Saleh, será Cal en su primer papel en la pequeña pantalla. La artista será una estudiante de género no binaria que llega nueva al instituto. Indra Ové también se suma que interpretará a la madre adoptiva de Elsie, Ana.

‘Sex Education’ seguirá siendo protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias