Seungri, estrella del K-Pop, podría ir a juicio por algo sumamente grave
Seungri ha sido acusado nuevamente de cometer varios delitos
El mundo del K-Pop sigue acaparando titulares debido a las polémicas que salpican a varios de sus artistas más reconocidos. El último en protagonizar una de esas polémicas, ha sido el cantante Seungri, una estrella de este género musical que durante un tiempo formó parte del grupo Big Bang.
El artista podría ir a juicio y enfrentarse a un tribunal militar después de haber sido acusado de violar la ley antiprostitución de Corea del Sur, y también ha sido acusado de realizar apuestas ilegales e intercambio de monedas extranjeras.
Aunque de momento no han pedido prisión para el artista, los fans ya han comenzado a pedir libertad para él, ya que consideran que se le está acusando de algo de lo que es inocente, aunque la justicia del país no considera lo mismo. La acusación se hizo el pasado viernes a través de la fiscalía del Distrito Central de Seúl, donde según sus investigaciones, Seungri contrató servicios de prostitución para socios de Japón, Taiwan y Hong Kong.
El solo pensar que #Seungri ya ha perdido todo, su trayectoria y desperdiciado su talento es doloroso por que si resulta ser inocente los que intentaron hundirlo lo habrán logrado, por que… ¿Quién se recupera de eso? A donde vaya lo recordaran así.
— °•♤•°♡Dhamar♡°•♤•° (@dhamar_n) January 10, 2020
#seungri #seungriyouhaveus #bigbang @ForvictoRi Love you💗 pic.twitter.com/5CTSbU0k0Y
— Riri_Riri_baby (@RiriRir62143879) February 9, 2020
Estas investigaciones, que datan de finales del 2015 y principios del 2016, podrían acabar con la carrera del artista de K-pop si se confirman, aunque, el ministerio fiscal considera que Seungri realizó otros delitos.
El artista actualmente está terminando de tramitar su ingreso en el ejército para cumplir con el servicio militar obligatorio que deben cumplir los hombres de Corea del Sur antes de cumplir los 31 años.
Cabe recordar que hace casi un año, en marzo de 2019, Seungri se retiró de la música tras convertirse en una figura central de una investigación también en torno a la prostitución. Hace unas semanas, un tribunal denegó su orden de arrestro, sin embargo, el artista nuevamente ha sufrido un duro palo al ser investigado otra vez.