‘Servir y proteger’: Toni, principal sospechoso del intento de asesinato de Mateo
Toni, detenido en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más vistas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de junio hemos podido disfrutar de la segunda parte del episodio 755, en el que Andrés no dudó un solo segundo en dar un disparo por la espalda a Mateo.
Era el plan establecido entre él y Ramón Rojo. Después de lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 756 de ‘Servir y proteger’. Por ese mismo motivo, el comisario Bremón no ha dudado en comunicar a Karim que se encargará de seleccionar y formar a todos los agentes que necesite para realizar el operativo. Como era de esperar, hay algo que falla y la cosa finalmente no sale bien.
Hassan, de manera repentina, ha decidido irse de España. Es entonces cuando Karim ha comentado a Emilio Bremón que ha perdido todo rastro de Emir. El comisario cree firmemente que los yihadistas han descubierto ese doble juego en el que estaba involucrado Karim. Esto haría que todo se complicase de un m omento a otro.
Miguel le hace una promesa, y es que le va a proteger de Ramón Rojo. Eso sí, por algo a cambio: “Debes instalar un dispositivo en el ordenador de tu jefe para que pueda controlar todos sus movimientos, y encontrar pruebas para meterlo en la cárcel”. ¿Conseguirá Nico llevar a cabo su objetivo?
Porque, a pesar de estar muerto de miedo, decide aceptar lo que le propone Miguel: “Ya verás que no voy a defraudarte’, prometió. Poco después pone rumbo a La Parra, donde se encuentra con Paty. Ha hecho muy buenas migas con la camarera, por lo que esa amistad ¿podría derivar en una relación sentimental?
Toni, en un buen lío en ‘Servir y proteger’
Después del disparo que Andrés ha dado por la espalda a Mateo, el socio del cirujano se las ha ingeniado muy bien para que Toni esté presente en el lugar de los hechos. En ese preciso instante, la policía también se presenta. Por ese mismo motivo, los oficiales de Distrito Sur creen firmemente que el joven es el culpable directo del intento de asesinato. Rápidamente es trasladado a comisaría. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Flick da una de cal y una de arena a Lamine: «No hizo su mejor partido, pero lo decidió en una acción»
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar la economía de los ayatolás
-
Felipe VI condena los ataques de Irán y apoya a Líbano ante la ofensiva de Israel contra los terroristas de Hezbolá
-
El Gobierno del ‘pacifista’ Sánchez exporta 7,6 millones de material militar al Ejército de Trump en 18 meses
-
Otra alcaldía para el PP tras pactar con los regionalistas: gobierna en la mitad de pueblos de Baleares