‘Servir y proteger’: Andrés dispara a Mateo por la espalda ¿y hace creer que fue Toni?
Andrés decide asesinar a Mateo
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado martes 23 de junio Televisión Española nos presentó la primera parte del capítulo 755 donde, entre otras cosas, observábamos cómo Ramón Rojo estaba más que dispuesto a acabar con la vida de Mateo. Por ese mismo motivo, intuimos que la serie estaba a punto de dar un giro completamente sorprendente.
La cosa se había puesto de lo más interesante, por lo que teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte del episodio 755 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos cómo el proxeneta presenció la discusión entre Toni y Mateo. Además, cree que el cirujano se puede ir de la cuenta con la muerte de Malena Torrent.
Es entonces cuando el proxeneta decide ponerse en contacto con Andrés: “He decidido que debemos deshacernos de él rápidamente”. Es entonces cuando Ramón Rojo y el socio del cirujano comienzan a preparar, de manera minuciosa, el asesinato del ex marido de Verónica.
Lo que hace Andrés es buscarse una coartada para que absolutamente nadie pueda relacionarle, directamente, con el asesinato que estaba a punto de cometer. Ramón Rojo, por su parte, tiene otro cometido y es conseguir nada más y nada menos que las huellas de Toni para que estén presentes en el arma homicida.
Es entonces cuando, entrada la noche, Andrés decide entrar directamente a la clínica con el rostro oculto. Sin titubear, dispara a Mateo por la espalda. Eso sí, asegurándose en todo momento de que Toni acuda al lugar en el que se está cometiendo ese crimen. Querían culpar al policía de lo sucedido.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, el joven Nico no duda en recurrir una vez más a Miguel. Lo que hace es pedir ayuda al trabajador social: “No me dejes solo. Necesito escaparme de Rojo, dime cómo hacerlo”, suplicó. Lo que es un hecho es que la serie de Televisión Española está cada vez más interesante. ¡Nos encanta!
Temas:
- Servir y proteger