‘Servir y proteger’: Ramón Rojo está dispuesto a matar a Mateo
Ramón Rojo quiere terminar con Mateo
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo ha hecho un trabajo absolutamente increíble para seguir ofreciéndonos contenidos a pesar de haber vivido una pandemia mundial.
El pasado lunes 22 de junio pudimos disfrutar nada más y nada menos que de la segunda parte del episodio 754. Después de lo que observamos, teníamos muchísimas ganas de poder ver, en primera persona, la primera parte del capítulo 755 de ‘Servir y proteger’. Una vez más, ¡no nos han decepcionado!
En este caso, Ramón Rojo se ha dado cuenta de que Mateo va a la deriva tras descubrir que su mujer, Verónica, le ha sido infiel. Es algo que le lleva advirtiendo Andrés desde hace mucho tiempo, pero finalmente lo ha visto en primera persona. Es por ello que quiere tomar cartas en el asunto.
Es un hecho que el cirujano de ‘Servir y proteger’ no se arrepiente en absoluto de haber agredido a Toni. Es más, termina confesando que le da exactamente lo mismo que la policía descubra que él fue el asesino de Malena Torrent. Eso haría que tanto él como el proxeneta pudieran acabar en la cárcel.
Cada día que pasa, Mateo está cada vez más descontrolado. Esto empieza a preocupar, y mucho, a Ramón Rojo. Tanto es así que le confiesa lo siguiente a Andrés: “He decidido que debemos deshacernos de él rápidamente”. Estamos ante una nueva y complicada situación en ‘Servir y proteger’.
Es por eso que tanto el proxeneta como el socio del cirujano llegan a una conclusión: Es hora de tomar esta drástica decisión. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Toni no lo está pasando bien por la situación tan tensa que hay en la comisaría de Distrito Sur. Tanto es así que se está planteando pedir un traslado para alejarse del barrio. Finalmente, deshecha la idea. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de una de las series estrella de Televisión Española? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo.
Temas:
- Servir y proteger