‘Servir y proteger’: Santiago, padre de Toni, se enfrenta a Verónica
Santiago se ha enfrentado a Verónica
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Un claro ejemplo lo vimos en la tarde del miércoles 1 de julio con la emisión de la segunda parte del capítulo 758. Paula creía en la inocencia de Toni pero, después de ver las falsas pruebas, ¿también?
Después de todo lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 759 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo Antonio recibió a Maite en su consulta y, tras tener una breve charla, descubre que después de la agresión está dispuesta a dejar su carrera como árbitro de fútbol.
Por ese mismo motivo, Antonio decide ponerse en contacto con Espe. No duda un solo segundo en contar que Maite ha sufrido una serie de agresiones por parte de hinchas de un equipo. La joven, en un principio, ni se plantea denunciar a los agresores. Es entonces cuando Antonio decide contar lo ocurrido a Espe.
Lo que es un hecho es que Toni no está pasando por su mejor momento personal, ni profesional. Todas las pruebas le incriminan cuando él no ha sido el responsable de la situación. Es algo complejo y Santiago Ríos, su padre, es muy consciente. Sin pretenderlo, tiene un fortísimo enfrentamiento con Verónica.
Santiago cree firmemente que Verónica es la que ha destruido la vida de su hijo. Pero lo que ni tan siquiera el padre de Toni imagina es que ella será la clave para poder destapar toda la verdad. Verónica está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias para demostrar la inocencia de su novio. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Sánchez proclama el fin de la “internacional ultraderechista” mientras se abraza al comunismo populista y autoritario
-
A qué hora es y dónde ver en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad gratis por TV online la final de la Copa del Rey
-
Ayuso alerta del chavismo de Sánchez: «Carcomer las instituciones, atacar a jueces y a periodistas para perpetuarse»
-
Matanza en un supermercado de Kiev: al menos seis muertos y 14 heridos tras un tiroteo con un terrorista atrincherado
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: resultado, goles y cómo va la final Copa del Rey en vivo