‘Servir y proteger’: Santiago, padre de Toni, se enfrenta a Verónica
Santiago se ha enfrentado a Verónica
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Un claro ejemplo lo vimos en la tarde del miércoles 1 de julio con la emisión de la segunda parte del capítulo 758. Paula creía en la inocencia de Toni pero, después de ver las falsas pruebas, ¿también?
Después de todo lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 759 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado cómo Antonio recibió a Maite en su consulta y, tras tener una breve charla, descubre que después de la agresión está dispuesta a dejar su carrera como árbitro de fútbol.
Por ese mismo motivo, Antonio decide ponerse en contacto con Espe. No duda un solo segundo en contar que Maite ha sufrido una serie de agresiones por parte de hinchas de un equipo. La joven, en un principio, ni se plantea denunciar a los agresores. Es entonces cuando Antonio decide contar lo ocurrido a Espe.
Lo que es un hecho es que Toni no está pasando por su mejor momento personal, ni profesional. Todas las pruebas le incriminan cuando él no ha sido el responsable de la situación. Es algo complejo y Santiago Ríos, su padre, es muy consciente. Sin pretenderlo, tiene un fortísimo enfrentamiento con Verónica.
Santiago cree firmemente que Verónica es la que ha destruido la vida de su hijo. Pero lo que ni tan siquiera el padre de Toni imagina es que ella será la clave para poder destapar toda la verdad. Verónica está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias para demostrar la inocencia de su novio. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Los escaladores italianos no dan crédito: hallan fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Athletic Club – Barcelona: a qué hora es el partido y cómo ver canal y online
-
“El Prado multiplicado”: la fotografía construye la memoria del museo
-
El arriesgado oficio de la posguerra española que subsistía en Madrid y Valencia: hoy solo lo vemos en las películas
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo