Series

‘Servir y proteger’: Paula ¿cree en la inocencia de Toni?

Paula ¿cree en Toni en 'Servir y proteger'?

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, la serie de la 1 de Televisión Española, un día más nos ha vuelto a dejar sin palabras. Lo hemos apreciado el pasado martes 30 de junio con la primera parte del episodio 758. Vimos cómo Toni cada vez tenía más complicado el hecho de probar su inocencia ante el intento de asesinato de Mateo.

Por eso teníamos tantísimas ganas de descubrir qué ocurría en esa segunda parte del capítulo 758 de ‘Servir y proteger’. Es un hecho que la situación de Mateo es absolutamente crítica tras el disparo. El cirujano sigue luchando por su vida y los doctores tienen claro que las próximas horas van a ser cruciales para él.

Los médicos han dicho lo siguiente a la familia: “Aunque la bala no rozó ningún órgano interno, su estado es delicado”. La inspectora Miralles tiene en sus manos las pruebas de la policía científica sobre esa arma que disparó a Mateo. Como era de esperar, tras la trampa de Ramón Rojo y Andrés, las huellas de Toni aparecen en la pistola con la que se intentó asesinar a Mateo.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Toni ha recibido la visita de la persona que menos esperaba ver en los calabozos. ¿A quién nos referimos? A Paula, la hija del que ha sido tiroteado. La joven duda, y mucho, que Toni haya sido la persona que atacase de esa manera al cirujano.

“¿Disparaste a mi padre? Me resulta imposible creer algo así porque te conozco”, aseguró Paula a un devastado Toni. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que esa fe ciega en el joven se desmoronaría rápidamente cuando la policía de ‘Servir y proteger’ confirma que las huellas de la pistola son las de su ex pareja.

En la comisaría más famosa de la televisión han logrado reunirse el comisario Bremón, la inspectora Miralles y Karim. Su objetivo era hablar de Danko, el temido nuevo yihadista que ha llegado al barrio. Además, conocemos el caso de Maite, una joven árbitro de fútbol de Primera Regional que acude a la consulta de Antonio con numerosos golpes. Confiesa que ha sido agredida por unos hinchas. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias