Series

‘Servir y proteger’: Toni, cada vez más lejos de poder mostrar su inocencia

¿Demostrarán que Toni es inocente?

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, una de las series diarias de Televisión Española, lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado absolutamente sin palabras con la publicación de un nuevo episodio. Estrenaron semana con una gran segunda parte del episodio 757 emitido el pasado lunes 29 de junio. Entre otras cosas, vimos cómo Paula se enteraba de que habían disparado a su padre.

Después de todo, teníamos ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 758 de ‘Servir y proteger’. Karim, sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes protagonistas. Está tremendamente feliz porque ha vuelto a la investigación de una peligrosa banda yihadista en España.

De esta manera, el policía de ‘Servir y proteger’ recupera esa ansiada posición dentro de la célula yihadista que opera en la ciudad de Madrid. Después de lo ocurrido, es algo para agradecer ya que no solamente se veía expuesto, sino asesinado por este grupo terrorista. Ahora tiene un nuevo contacto: Darko, uno de los hombres más peligrosos que se conocen.

¡Pero hay más en ‘Servir y proteger’! Solamente si Mateo recobra la conciencia podrá confirmar que Toni no fue la persona que le disparó y que no le envió un mensaje de texto para acudir a la clínica de estética. Ramón Rojo, por tanto, no duda en presionar a Andrés para que acuda al hospital y termine con la vida del cirujano.

Esa es la gran preocupación del proxeneta: Que Mateo sobreviva al intento de asesinato ya que tanto él como Andrés quedarían expuestos y arrestados por intento de homicidio. Así pues, Ramón Rojo da una orden al socio de Mateo para que vaya inmediatamente a la clínica y le informe de la evolución del herido.

Tanto es así que el proxeneta asegura lo siguiente: “Si ves que se recupera, vas a inyectarle un veneno que finalmente terminará con él. Soy perfeccionista y no me gusta dejar cabos sueltos”. Toni, por su parte, continúa en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Sus compañeros están preocupados porque hay piezas que no encajan. Están trabajando muy duro para demostrar su inocencia, pero cada vez está más complicado.

Es más, si en 72 horas no logran reunir las pruebas necesarias para demostrar que no es culpable del intento de homicidio a Mateo, Toni deberá ser trasladado a los juzgados. En ese lugar, probablemente, el juez decrete prisión provisional para él. ¿Lograrán pillar a Andrés con las manos en la masa? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias