Series

‘Servir y proteger’: Paula, destrozada al recibir esta mala noticia

Paula, destrozada en la serie de Televisión Española

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en el fiel acompañante de los espectadores, cada tarde, en Televisión Española. Una de sus grandes características es que jamás deja de sorprendernos, y un claro ejemplo lo observamos en la primera parte del capítulo 757 emitido el pasado viernes 26 de junio.

Por ese mismo motivo teníamos ganas de que pasara el fin de semana para disfrutar de la segunda parte del episodio 757 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo Andrés ha logrado algo que estaba queriendo llevar a cabo desde hace muchísimo tiempo: Intentar acabar con la vida de Mateo.

El socio del cirujano, sin titubear, decidió disparar contra él a bocajarro. Posteriormente, citó en ese mismo lugar a Toni con el fin de tenderle una trampa. Cuando el policía llega a la clínica, se encuentra a Mateo prácticamente moribundo. Sin apenas asimilar la situación, tanto Nacha como Elías entran en escena y detienen a Toni.

La inspectora Miralles será quien interrogue al joven policía. Él está convencido de que, gracias a los análisis de la pólvora en sus manos y ropa así como en el arma, demostrará su inocencia. Sin embargo, la cosa se complica para él en ‘Servir y proteger’ cuando en ese primer análisis da positivo. Claudia empieza a desconfiar, y mucho, de él.

Karim, después de lo sucedido recientemente en ‘Servir y proteger’, consigue encontrar en la habitación de su hotel a alguien que necesitaba en esos momentos. Se llama Darko y es el nuevo contacto que trabaja para el ISIS. Se trata de un nuevo hilo del que tirar para desmontar esta terrible red yihadista.

Mientras tanto, Paula recibe una inesperada y dolorosa noticia. ¿Qué ocurre exactamente? La joven recibe una nota de voz de su tío, el comisario Emilio Bremón. El mismo le comunica que su padre, Mateo, ha recibido un disparo. Está destrozada. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias