‘Servir y proteger’: Ramón Rojo ha hecho un nuevo encargo a Nico
Ramón Rojo ha querido hacer un nuevo encargo a Nico
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más queridas de los últimos tiempos. Es un hecho que Televisión Española hizo una grandísima apuesta con este formato y en ningún momento han decepcionado. El pasado miércoles 17 de junio pudimos disfrutar de una gran primera parte del capítulo 753, donde Mateo se enfrentó a Toni al verle junto a Verónica.
Este encontronazo no ha dejado indiferente a nadie, y eso es un hecho. Por ese mismo motivo, teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte del episodio 753 de ‘Servir y proteger’. Como decimos, al ver Mateo a su ex mujer con Toni, no dudó un solo segundo en agredir al policía. Esta situación ha preocupado mucho al comisario Bremón.
Es entonces cuando Emilio decide cortar por lo sano y hablar, en primera persona, con Toni. Después de lo sucedido, el comisario Bremón quiso hablar con el agente para rogarle que no denunciara a su hermano Mateo. Lo hacía de esta manera: “Está pasando por un mal momento. Es normal su reacción, aunque no lo justifico”.
Ella, como era de esperar, termina cediendo al chantaje. Lo que no se espera es tener que dar una serie de explicaciones a Espe sobre los tratos que tiene nada más y nada menos que con Ramón Rojo. Está absolutamente contra las cuerdas. Esto podría marcar un antes y un después en el desarrollo de la serie de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
-
Enrique Anaut sigue los pasos de Rosa y carga contra ‘OT’: «Una de las peores experiencias de su vida»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de octubre?
-
¿Sigue abierto el Bar Avenida de Granátula de Calatrava tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
-
Un muerto y varios heridos en un tiroteo en la periferia de París
-
Las Aprilia hacen un sándwich a Márquez con Bezzecchi al frente
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacer por timidez, en realidad están pensando la respuesta correcta que deben dar
-
Ángel Torres explota contra Bordalás: «No entiendo qué hace aquí… tiene la cara como el cemento»