Series

‘Servir y proteger’: Mateo se enfrenta a Toni y le agrede

Mateo ha agredido a Toni por Verónica

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos está ofreciendo últimamente y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente nos dejaron sin palabras, una vez más, con la emisión de la primera parte del capítulo 753. La comisaría de Distrito Sur había preparado un amplio dispositivo para detener a Karim, con las manos en la masa.

Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la segunda parte de ese episodio 753 de ‘Servir y proteger’. Hemos visto cómo, después de que Miguel decidiera mantener una conversación con Nico, le tiende su mano para ayudarle. Cree que lo mejor para él y para su futuro es que se aleje de Ramón Rojo.

Nico, aunque se lo piensa, finalmente acude al trabajador del Centro Cívico de ‘Servir y proteger’ para que le ayude a salir de ese infierno que vive junto a Ramón Rojo. Lo que el joven ni tan siquiera esperaba es que el trabajador social le sorprendiera haciéndole un encargo de lo más peligroso. ¿Cómo acabará esto?

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, a la misión que están llevando a cabo para detener a Karim se suma nada más y nada menos que la inspectora Miralles. Tanto ella como Merche se dirigen al lugar en cuestión, donde se llevará a cabo el robo. Es entonces cuando sorprenden a Karim, le pillan con las manos en la masa, ¡y le detienen!

Tan solo unas horas más tarde, el agente consigue hablar nada más y nada menos que con Hassan. No le pide, sino que le exige que le ponga en contacto con Emir. Es quien parece llevar las riendas de la banda yihadista. Con lo cual, eso podría venir bien a la comisaría para lograr tirar del hilo y desmantelar absolutamente todo.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Verónica y Toni han decidido que era el momento de vivir su relación sentimental con total normalidad. Por ese mismo motivo, han decidido salir a pasear por el barrio para disfrutar de su amor. Eso sí, con la mala suerte de encontrarse con Mateo. El cirujano, al ver a su ex mujer del brazo del policía, no puede evitar perder los nervios y agredirle. ¡Esto le saldrá muy caro! No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, nuevos capítulos en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias