‘Servir y proteger’: Paula ¿cree en la inocencia de Toni?
Paula ¿cree en Toni en 'Servir y proteger'?
‘Servir y proteger’, la serie de la 1 de Televisión Española, un día más nos ha vuelto a dejar sin palabras. Lo hemos apreciado el pasado martes 30 de junio con la primera parte del episodio 758. Vimos cómo Toni cada vez tenía más complicado el hecho de probar su inocencia ante el intento de asesinato de Mateo.
Por eso teníamos tantísimas ganas de descubrir qué ocurría en esa segunda parte del capítulo 758 de ‘Servir y proteger’. Es un hecho que la situación de Mateo es absolutamente crítica tras el disparo. El cirujano sigue luchando por su vida y los doctores tienen claro que las próximas horas van a ser cruciales para él.
Los médicos han dicho lo siguiente a la familia: “Aunque la bala no rozó ningún órgano interno, su estado es delicado”. La inspectora Miralles tiene en sus manos las pruebas de la policía científica sobre esa arma que disparó a Mateo. Como era de esperar, tras la trampa de Ramón Rojo y Andrés, las huellas de Toni aparecen en la pistola con la que se intentó asesinar a Mateo.
“¿Disparaste a mi padre? Me resulta imposible creer algo así porque te conozco”, aseguró Paula a un devastado Toni. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que esa fe ciega en el joven se desmoronaría rápidamente cuando la policía de ‘Servir y proteger’ confirma que las huellas de la pistola son las de su ex pareja.
En la comisaría más famosa de la televisión han logrado reunirse el comisario Bremón, la inspectora Miralles y Karim. Su objetivo era hablar de Danko, el temido nuevo yihadista que ha llegado al barrio. Además, conocemos el caso de Maite, una joven árbitro de fútbol de Primera Regional que acude a la consulta de Antonio con numerosos golpes. Confiesa que ha sido agredida por unos hinchas. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger? ¡No te pierdas los próximos capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
-
El único país del mundo en el que sólo hay 4 semáforos: inaudito
-
Dinamarca reconoce que no ha podido cambiar la postura de EEUU tras su reunión sobre Groenlandia
-
3-1. El Illes Balears gana a la selección de Polonia en un amistoso
-
Siente a un inhabilitado a su mesa