HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Miralles y Salgado se reencuentran tras lo sucedido

Claudia Miralles ha tomado una decisión, después de todo

‘Servir y proteger’, el pasado lunes 15 de febrero, nos hizo partícipes de un espectacular capítulo 897. En esta ocasión, observamos cómo Lidia recibía un disparo certero por el que perdió muchísima sangre. Su situación es crítica, por lo que ha preocupado muchísimo a todo el cuerpo de la comisaría de Distrito Sur.

Por fin hemos podido disfrutar del episodio 898 de ‘Servir y proteger’. Como vemos, la operación para atrapar a Lucas Infante fue un completo fracaso porque, entre otras cuestiones, dejó a Lidia entre la vida y la muerte. A pesar de todo, por fin llegan buenas noticias a la comisaría. Y es que la operación de la agente ha salido bien, por lo que se recuperará.

Claudia Miralles regresa de su necesario viaje a Italia y se reencuentra, cara a cara, con el inspector Salgado. La inspectora llega a Distrito Sur realmente sorprendida y destruida tras lo que le ha ocurrido a Lidia. Esta situación, a su vez, marca de lleno el futuro de Claudia, puesto que ese fracaso lo siente como suyo.

Esto, como era de esperar, ha supuesto un jarro de agua fría para el médico. Eso sí, la alegría llega a la comisaría de la mano de los doctores que han operado a Lidia. De hecho, han confirmado que está fuera de peligro, aunque aún es pronto para recibir visitas. Hanna, aunque insiste, no se le permite la entrada.

Fernando Quintero, uno de los grandes protagonistas, no ha dudado un solo segundo en exigir a Bruno que vuelva a grabar a Eva Velasco. Es la manera más certera para enterarse de la ruta exacta que llevará la furgoneta en cuyo interior se encuentran las armas. ¿Conseguirá el joven su objetivo? ¿Qué hará Quintero con esa información? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.