Series

‘Servir y proteger’: Lidia, muy grave tras recibir un disparo

Lidia, muy grave en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, uno de los grandes éxitos de La 1 de Televisión Española, nos regaló el pasado 12 de febrero un excepcional capítulo 896. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Claudia Miralles tenía una de las conversaciones más profundas con su compañero y amigo, el comisario Emilio Bremón.

La inspectora dejaba muy claro que estaba pensando, firmemente, en pedir el traslado de comisaría. Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 897 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, fuimos claros protagonistas de algo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Lidia, uno de los personajes más queridos de la serie, ha recibido un disparo en el pecho. Como consecuencia, ha perdido muchísima sangre por lo que su situación es verdaderamente grave. En la comisaría de Distrito Sur están absolutamente consternados, así como destrozados por la noticia de la situación de la agente de policía.

Como era de esperar, en el barrio tampoco se habla de otra cosa. De hecho, Daniela y Paty comentan, en el Bar La Parra, lo que ha ocurrido. Es más, se lamentan muchísimo por Lidia. En ese preciso instante, Hanna aparece en el bar y se queda absolutamente sin palabras al descubrir la triste noticia.

Iván, por su parte, no duda un solo segundo en tratar de ayudar a Lara en el complejo caso de Juan Carlos y Mila. Es entonces cuando el inspector ha logrado descubrir un dato que podría otorgarles una serie de pistas sobre a lo que se dedican en realidad. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después.

Ainhoa, a su vez, siente que Iván cada vez está más lejos de ella y, por si fuera poco, cree que empieza a tener sentimientos por Lara. Bruno, además, logra sonsacar más información a Beatriz sobre los nuevos movimientos de Eva, algo que podría ser muy beneficioso para Fernando Quintero. ¿Qué ocurrirá próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias