Series

‘Servir y proteger’: Miralles confiesa a Bremón que piensa pedir un traslado

Claudia decide hablar con el comisario

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, un día más, nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado jueves 11 de febrero fuimos partícipes de un espectacular capítulo 895 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos que Iván ha querido acercarse a Lara. Y lo hace después de la muerte de África, que tanto está afectando a la joven.

El viernes 12 de febrero llegó y, con él, el episodio 896 de ‘Servir y proteger’. Observamos que Beatriz es manipulada, de manera directa, por Bruno. De esta manera, consigue que Eva la involucre en nada más y nada menos que la operación de tráfico de armas que tiene prevista con Abdel Hariri.

Fernando Quintero, por su parte, trata de conseguir muchísima más información de las hermanas Velasco para usarla en su contra. El dueño del Moonlight quiso sincerarse con Hanna, su mano derecha: “Debo conseguir que me den alguna pista que pueda llevarme a Vlado Khan”. ¡Estamos seguros de que lo conseguirá!

La comisaría más famosa de la televisión no ha dudado un solo segundo en organizar un espectacular dispositivo para tratar de detener a Lucas Infante. Los planes no salen como los agentes esperaban… Porque una cosa muy concreta falla en este plan. Algo que, desde luego, no se perdonarán jamás.

El inspector Salgado y el médico continúan enfrentados por el amor de la inspectora Claudia Miralles. Ella, por su parte, está inmersa en organizar todos los detalles de su regreso a Distrito Sur. Miralles, por si fuera poco, decide sincerarse como nunca con el comisario Emilio Bremón. Es más, le cuenta que está pensando en pedir un traslado a otra comisaría. ¿Finalmente lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias