Series

‘Servir y proteger’: Miguel se alía con Nico ¿para acabar con Ramón Rojo?

Miguel, dispuesto a ayudar a Nico

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que en todo momento han sabido dar con la tecla para sorprendernos y dejarnos sin palabras. Un claro ejemplo lo observamos el pasado viernes 12 de junio, con la emisión de la primera parte del capítulo 752.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de que pasara el fin de semana para poder disfrutar de la segunda parte del episodio 752 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo Miguel, el reconocido trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur, por fin ha dado con Nico después de pasarse mucho tiempo buscándolo.

Sobre todo desde que supo que el joven estaba siendo amenazado por Ramón Rojo. Miguel, ex novio de Sara en ‘Servir y proteger’, se ha enterado de que Nico estaba dispuesto a dejar de trabajar para el proxeneta para iniciar una nueva vida como camarero del Moonlight. De la noche a la mañana rechazó esa oportunidad que tantísima ilusión le hacía… Y todo por Rojo.

Miguel tiene sospechas de que el proxeneta ha amenazado al joven. Es un hecho que Nico siente muchísimo miedo por todas y cada una de las consecuencias que pueda llegar a tener. Por ese mismo motivo, el trabajador del Centro Cívico de Distrito Sur ha querido ofrecer su mano al joven para poder librarse, para siempre, del proxeneta.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Mateo y Andrés están inmersos en la celebración del aniversario de la prestigiosa Clínica Di Matteo. Tal y como estaba en los planes. Sin embargo, esa fiesta terminará con una serie de consecuencias para todos los miembros de la familia. Algo marcará un antes y un después, ¡indudablemente!

¡Pero hay más! Karim y Hassan han terminado de preparar el minucioso plan de asalto de la armería. Lo que pretenden es conseguir una serie de armas con un claro objetivo: Liberar al terrorista cuyo plan era volar por los aires nada más y nada menos que la Plaza Mayor de Madrid. Por tanto, en comisaría continúan siguiendo los pasos de Karim. El comisario Emilio Bremón, a pesar de que debía alejarse del trabajo, pide que le mantengan al día en este caso. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias