Series

‘Servir y proteger’: Lidia descubre la verdad sobre Lucas Infante

Lidia ha descubierto toda la verdad al respecto

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. El pasado lunes 8 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 892. Entre otras cuestiones, observamos que a Bruno no le queda más remedio que seguir las órdenes de Fernando Quintero.

¿La razón? Él ha pagado la deuda del joven con Celso. Este martes 9 de febrero hemos disfrutado del episodio 893 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Lidia se convierte en la absoluta protagonista. Entre otras cosas porque, a sabiendas de que Alba no le ha contado toda la verdad en el asunto, trata por todos los medios de acercarse a ella.

Y es que la oficial de la comisaría más famosa de la televisión descubre que la hermanastra de Lucas Infante acabe confesando algo impactante. ¿En qué consiste exactamente? La realidad de todo es que ella mantuvo una relación sentimental con el chico. Algo que, desde luego, no estaba en los planes de los agentes de policía.

Bruno, otro de los grandes protagonistas de ‘Servir y proteger’, continúa bajo las órdenes de Fernando Quintero. El dueño del Moonlight le da dinero para que pueda reponer aquella cantidad que robó de la mensajería de Eva Velasco. Una cantidad que, posteriormente, perdió jugando en una timba ilegal de póker.

La inspectora Miralles continúa en Verona junto a Olga. Claudia trata por todos los medios de aclararse respecto a su futuro sentimental. Después de tener una intensa conversación por teléfono con Antonio, el médico se muestra bastante más optimista respecto al futuro de su matrimonio.

El joven Bruno, lejos de solo conseguir reponer el dinero que robó, también logra que Beatriz le hable sobre el negocio de la familia: El de tráfico de armas. Una información que, desde luego, será muy interesante para Fernando Quintero. ¿Qué hará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias