‘Servir y proteger’: Bruno, obligado a aceptar el trabajo de Fernando Quintero
Bruno, obligado a seguir las órdenes de Quintero
‘Servir y proteger’ continúa siendo una de las series diarias con más éxito en nuestro país. El pasado viernes 5 de febrero pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 891. En esta ocasión, observamos que Bruno ha estado a punto de perder la vida. El plazo de pago de su deuda acabó, por lo que Celso no dudó en enviar a sus matones.
El lunes 8 de febrero llegó y, con él, el episodio 892 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos que a Bruno no le queda otra que aceptar el trato que le propone Fernando Quintero. ¿En qué consiste esto? En que el joven tendrá que espiar en la Mensajería Velasco. La información que obtenga se la dará al empresario, ya que éste ha pagado su deuda con Celso.
Por si fuera poco, Bruno confiesa que el dinero que se jugó en la timba ilegal, lo robó de la mensajería de Eva. Más tarde, Fernando Quintero confiesa a Hanna las nuevas noticias de la ex pareja de Beatriz. Por si fuera poco, le deja claro que está dispuesto a darle todo el dinero que robó a la dueña de la Mensajería para que lo reponga.
Es la única opción que ven puesto que, en cuanto se dé cuenta del robo, Eva no dudará en echar a Bruno del negocio. Y, por tanto, se va al traste el plan del dueño del Moonlight. Paula y Carlos, por su parte, tratan por todos los medios de sacar información no solo a Milagros sino también a Juan Carlos. Los dos fueron pillados teniendo una fuerte discusión en la plaza.
Por si fuera poco, Lara acaba de reincorporarse al trabajo por lo que no duda en revisar el historial de antecedentes de Milagros y Juan Carlos. En ese mismo instante descubre que él tiene varias denuncias por maltrato. Juan Carlos es detenido y, en un intento de zafarse de la policía, Milagros termina empujando a Lara.
Lidia y el inspector Néstor Cepeda continúan con el interrogatorio a la hija del matrimonio que trató de acoger a Lucas Infante. Podrían obtener importantes datos sobre el caso. A pesar de todo, la joven no les da mucha información sobre el hombre en cuestión. Lidia está convencida de que les oculta algo, por lo que no duda un solo segundo en abordarla en el Bar La Parra. ¿Conseguirá sonsacarle la información que necesitan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.