Series

‘Servir y proteger’: Bruno, a punto de perder la vida

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las ficciones diarias más espectaculares del momento. El pasado jueves 4 de enero fuimos partícipes de lo ocurrido en el capítulo 891, donde vemos que Bruno comienza a trabajar bajo las órdenes de nada más y nada menos que Fernando Quintero.

El viernes 5 de febrero ha llegado y, con él, la emisión del episodio 892 de ‘Servir y proteger’. Daniela no duda en pedir explicaciones a Ángel tras darse cuenta de que trabaja como seguridad en las timbas de póker ilegales que tienen lugar en el hotel de Joaquín, siendo organizadas por éste.

Ángel, por su parte, decide convencerla de que se trata de algo meramente provisional. No debemos olvidar que tiene que pagar muchas deudas. A pesar de todo, Daniela cree que cada vez está más cerca de volver a la cárcel. Y eso es algo que, sin lugar a dudas, jamás se perdonaría.

El inspector Salgado decide compartir con sus compañeros Emilio Bremón y Néstor Cepeda las últimas novedades sobre el caso en el que Lucas Infante es protagonista. Por si fuera poco, se encuentran esperando un informe de servicios sociales, ya que fueron los encargados de controlar los pasos del joven cuando éste perdió a sus padres.

Este informe podría tener información absolutamente relevante para el caso. Tanto es así que podrían preparar rápidamente un operativo para dar con su paradero. Lidia y Néstor Cepeda, por su parte, encuentran a esa chica que tuvo una relación sentimental con Lucas Infante.

Por lo tanto, estamos ante un nuevo hilo por el que tirar, para tratar de dar con el asesino en serie de policías. Bruno, uno de los grandes protagonistas del momento, ha recibido una visita: La de los matones de Celso. Su tiempo, oficialmente, ha acabado por lo que está a punto de perder la vida. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias