HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: El hecho que vuelve a unir a Toni y a Paula a pesar de la ruptura

Toni y Paula juntos de nuevo en 'Servir y proteger'

Como cada día, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial se encuentra en un punto álgido de la cuarta temporada, y cualquier cosa puede pasar. ¿Te lo vas a perder?

En el avance del capítulo 636 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 12 de noviembre, veremos cómo después de que el plan de Elvira se viniera abajo debido a su crisis nerviosa, la matriarca de los Soler comienza un nuevo plan y esta vez no piensa fallar.

Elvira quiere vengar la muerte de su hijo Ricky y acabar con la vida de la inspectora Miralles si o si. Para ello, piensa en Paolo como nueva estrategia para llevar a cabo su plan. La mujer habla con el italiano y le pide ayuda para vengarse de Claudia, necesita un sicario que acabe con su vida.

Por otra parte, tras la apertura de la clínica estética del Distrito Sur, ha comenzado a surgir los primeros roces entre el Doctor Mateo y su socio Andrés. Aunque no se saben los motivos exactos que han propiciado la tensión entre ellos, todo apunta a que los sentimientos de Andrés hacía Verónica tienen mucho que ver.

Además, a pesar de la ruptura, el trabajo en la comisaría volverá a unir a Paula y a Toni, ya que a ambos les han asignado el mismo caso. La inspectora Miralles les encarga proteger a un informante. La ex pareja no tiene ganas de verse la cara todos los días ni mucho menos de tener que trabajar mano a mano, pero parece que no tienen otra opción. ¿Serán capaces de separar su situación personal de trabajo?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.