‘Servir y proteger’: Espe pide a Miralles un gran favor durante una complicada investigación
Espe se derrumba en 'Servir y proteger'
Llega el miércoles y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. En el avance del capítulo 777 que se emitirá este 19 de agosto, veremos como la tensión sigue en el aire en la comisaria del Distrito Sur, y es que aún hay muchos frentes abiertso.
Por un lado, Toni no es capaz de asimilar su nueva vida con Verónica, después de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Por ese motivo, decide desahogarse con su amiga Paty, y tras esta conversación cree que está preparado para superar sus miedos.
Y por otro lado, Espe da un gran paso al descubrir que Diana del Val es su madre. Por ese motivo, decide hablar con Yoli, su madre adoptiva sobre la importante noticia. Además, debe decidir si es leal a su trabajo como policía o si hace caso a su corazón, al ser hija de Diana.
Por otra parte, Espe no se rinde y aborda a su madre, Diana, para conocer toda la verdad sobre sus orígenes, y los motivos por los que se deshizo de ella. Además, Nacha y Elías comienzan a sospechar sobre uno de los posibles falsificadores de billetes.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
Últimas noticias
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito