Series

‘Servir y proteger’: Ramón Rojo planea acabar con la vida de Alicia

Alicia podría estar en peligro en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. Parece que la tensión no se va a relajar en toda la semana, pues en el avance del capítulo 776 que se emitirá este martes 18 de agosto, veremos como Vlado Khan ordena a Rojo que termine con la vida de Alicia Ocaña.

Además, Elías y Nacha tendrán que enfrentarse a un nuevo caso. La pareja debe investigar un caso de falsificación de billetes de cinco euros, que hasta ahora había pasado desapercibido para todos.

Por otro lado, la jefatura de la comisaria está muy orgullosa de los últimos casos resueltos en Distrito Sur y además, tienen un importante encargo para Lara. Y la joven decide sorprender a sus jefes con algo especial: grabarán un spot contra la violencia de género en el que participarán todas las mujeres que forman parte de la comisaría.

Además, después de enfrentarse directamente a Alicia Ocaña, Vlado ordena a Ramón Rojo que acabe con su vida. Ramón no puede dar crédito de lo que le está pidiendo, pero Vlado Khan le explica el problema que supone la joven inspectora para sus negocios.

Ramón Rojo no quiere seguir con las órdenes de Vlado, sin embargo las amenazas de Vlado son muy contundentes. Por lo tanto, el proxeneta se ve obligado a hacer lo que le pide por miedo a que ella represalias. Por otro lado, después de que descubrieran el cuerpo de Andrés, la vida de Mateo toma un giro radical.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española, a las 17:15.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias