Series

‘Servir y proteger’: Mateo preocupado de que se descubra su participación en el asesinato de Andrés

Mateo muy preocupado en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Comienza una nueva semana y con ello llegan nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’. En el avance del capítulo 775 que se emitirá este lunes 17 de agosto, veremos como la tensión continúa, y es que Vlado Khan no duda en amenazar a Diana del Val para que colabore con él.

Sin embargo, a pesar de las amenazas ella no está dispuesta a ceder ante la presión. El proxeneta comienza a estar muy cansado de la presencia de Alicia Ocaña, que sigue sus pasos muy de cerca. Por lo tanto, decide tomar una decisión radical: se propone eliminarla del mapa.

Y ante los fracasos que está teniendo el trabajo de Nico, el joven tiene miedo y quiere marcharse del país. Nico es muy consciente de que Vlado y Ramón Rojo pueden descubrir en cualquier momento que trabaja para la policía. Alicia lo consulta con Miralles, pero sin resultados creen que no podrán hacerlo posible.

Por otra parte, encuentran el cadáver de Andrés, después de que Ramón Rojo terminase con su vida en presencia de Mateo. Ambos lo habían planeado y ahora Mateo tiene miedo de que se descubra lo que hicieron.

A primera vista, la muerte de Andrés parece un suicidio, sin embargo a Verónica no le convence esta teoría y decide investigar el suceso. Las dudas de Verónica inquietan a Mateo, que se muestra muy preocupado de que se abra una línea de investigación, y que en algún momento le descubran.

Además, para no resultar sospechoso, Mateo finge tener dudas sobre la muerte de Andrés, y le cuenta a Paula que cree que alguien puede estar intentando acabar con su vida. Todo ello para que no le descubran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias