‘Servir y proteger’: Espe decide demostrar a Diana que son madre e hija
Diana descubre toda la verdad

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado jueves 13 de agosto con la emisión de la segunda parte del episodio 773. Entre otras cosas vimos cómo Alicia Ocaña y Toñi decidieron viajar hasta Algeciras para hacerse con el temido Vlado Khan. Por ese mismo motivo, teníamos ganas de ver qué ocurría después.
Y, por fin, pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 774 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos que Espe no dudó un solo segundo en ir a visitar a Diana del Val. La subinspectora decide sugerirle algo: Que el bebé que tuvo hace años y en principio falleció, podría tratarse de un niño robado.
¡Pero ella va a más! Espe decide mostrar a Diana del Val los resultados de la comparativa de sus respectivos ADN. De esta manera, le ha demostrado que son madre e hija. Diana estaba sin palabras, mientras la subinspectora añadía algo: “Soy tu hija”. Estamos ante uno de los momentos que más nos ha impactado en la serie de Televisión Española.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, hemos presenciado un durísimo encuentro entre Andrés y Mateo. El socio del cirujano, por si fuera poco, le confesó que siempre ha estado enamorado de Verónica, su mujer. Después de esta revelación, el socio de Mateo acude a ver a Ramón Rojo para hacerle una petición.
“Necesito tu ayuda para librarme de Mateo, quiero que desaparezca de una vez”, pidió Andrés al criminal. Es evidente que si el cirujano habla, podría acabar en la cárcel antes de lo que se imagina. El hecho de que recuerde todo lo que sucedió en la noche en la que intentaron asesinarle es muy peligroso.
Andrés hace esta petición a Ramón Rojo pero, sin embargo, el proxeneta no ha dudado en dejarle sin palabras con un radical cambio de planes. Esto supondrá que todos sus problemas terminen de un momento a otro. Ahora bien, ¿en qué consiste? No podemos esperar a ver los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.
Temas:
- Servir y proteger