Series

‘Servir y proteger’: Alicia y Toni deciden perseguir a Vlado Khan

Toni y Alicia, tras Vlado Khan

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha brindado, una vez más, un grandísimo capítulo. El pasado miércoles 12 de agosto vimos en la primera parte del episodio 773 cómo, entre otras cuestiones, Mateo tomó la decisión de expulsar a Andrés de la clínica. No quiere seguir siendo socio de la persona que quiso acabar con su vida de un disparo por la espalda.

Por eso teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte del capítulo 773 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, Espe regresa de Consuegra para comunicarle a la inspectora Miralles que regresa al trabajo, completamente recuperada y con más fuerzas que nunca. Horas más tarde, Espe toma la decisión de ir a por todas: Inicia un acercamiento con Diana.

Alicia Ocaña, por su parte en ‘Servir y proteger’, ha logrado que el aduanero corrupto de Algeciras acceda a colaborar con la policía para poder dar caza al temido Vlado Khan. Tras el chivatazo por parte del funcionario de aduanas que trabaja para el proxeneta, Toni y Alicia deciden poner rumbo a Algeciras.

Es por eso que, junto a Toni, la conocida inspectora Ocaña comienza a perseguir el furgón que pertenece al delincuente. Es ahí donde transportan a chicas para ser vendidas nada más y nada menos como prostitutas. Es el momento más que perfecto para dar caza, de una vez por todas, a Vlado Khan.

La intención que tiene la policía es interceptar ese nuevo cargamento de mujeres del temido proxeneta. Ahora bien ¿conseguirán su objetivo? ¿Lo harán sin levantar ningún tipo de sospecha? Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, tras la salida de Merche del hospital tanto la policía como Aitana preparan todos los detalles de su viaje a San Sebastián. Las dos se despiden no solo del comisario Emilio Bremón, sino también de Nacha. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias