Series

‘Servir y proteger’: Mateo decide expulsar a Andrés de la clínica

Mateo toma esta decisión respecto a Andrés

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ llegó el pasado martes 11 de agosto con la esperada segunda parte del episodio 772 de la serie. Entre otras cosas vimos cómo Karim, después del gran éxito cosechado en su operación, debe regresar a su puesto en La Haya. La comisaría de Distrito Sur le extrañará, ¡y no es para menos!

Por ese y otros motivos teníamos ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 773 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Alicia Ocaña se va a entrevistar con Adolfo Padilla. Se trata del corrupto aduanero de Algeciras que podría dar la clave para poder cazar a Vlado Khan.

Es por eso que la inspectora decide poner en marcha una nueva línea de investigación, con el fin de llegar a su objetivo. Por si fuera poco, Mateo tiene claro que no está dispuesto a trabajar con la persona que intentó acabar con su vida. Por ese mismo motivo, ha tomado una drástica decisión: Mateo anuncia a Andrés que va a expulsarle de las Clínicas DiMatteo.

Andrés, después de todo, se siente muy humillado tras las palabras de Mateo. Por ese mismo motivo, el socio de la clínica acude a Ramón Rojo para suplicarle que, de una vez por todas, acabe con la vida del cirujano. Esto podría marcar un antes y un después en la serie de Televisión Española, ¡estamos seguros!

Karim, por su parte, tenía que regresar a La Haya. A pesar de todo, ha querido pensar qué hará con su futuro profesional. Después de todo, ha sorprendido mucho al coronel Carranza con la decisión que acaba de tomar: Decide quedarse en Distrito Sur y declinar la oferta de regresar a su lugar de procedencia profesional.

El coronel, como era de esperar, no está satisfecho con la decisión que ha tomado Karim. Por ese mismo motivo, no duda en persuadirle con el fin de que cambie de opinión. Por el momento, ha logrado sembrar la duda en el joven inspector. ¿Qué hará finalmente? ¿Se quedará o se irá de Distrito Sur? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias