Series

‘Servir y proteger’: Karim tiene que regresar a su puesto en La Haya

Karim se despide de sus compañeros de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series más seguidas de los últimos tiempos. El pasado lunes 9 de agosto hemos podido disfrutar de la segunda parte del episodio 772 donde, entre otras cosas, vimos cómo Espe decidía poner tierra de por medio. Se alejó de Distrito Sur por unos días para aclarar su mente y pensar con claridad.

Todo tras descubrir que Diana del Val es su madre biológica. Por ese mismo motivo, teníamos ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 773 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, vimos que la inspectora ha regresado a la comisaría más famosa de la televisión con el objetivo de intentar acercarse a la madame.

Al fin y al cabo, ella es su madre biológica le guste o no. Tras apoyarse en datos de la investigación que se estaba llevando a cabo sobre niños robados, Espe se encuentra cara a cara con Diana. Lejos de quedarse ahí, decide sugerirle la posibilidad de que su bebé fuera robado, en vez de haber nacido sin vida.

Esto podría dar un vuelco en la investigación. Aun así, en ‘Servir y proteger’ y tras el éxito del reciente operativo en el que se detuvo al verdadero Emir, la policía no duda en felicitar a Karim. El trabajo realizado ha sido muy duro, pero el resultado ha sido absolutamente merecido. Ahora bien, después de todo, el inspector debe regresar a La Haya.

Alicia, gracias al contacto que le dio Nico, ha conseguido localizar a Adolfo Padilla. Se trata de un funcionario de aduanas que trabaja bajo las órdenes de Vlado Khan. La inspectora, sin titubear, decide interrogar a este contacto para poder conocer de primera mano los próximos movimientos del proxeneta.

Nacha no puede evitar sentirse decepcionada cuando la hija de Merche se sincera y le confiesa que ha decidido marcharse a San Sebastián. Recordemos que ha recibido una oferta para trabajar como jefa de enfermería en una clínica privada. La policía se ha dado cuenta de lo que siente por Aitana. Todo va más allá de una relación esporádica. ¿Qué decisión tomará en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos en Televisión Española!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias