Series

‘Servir y proteger’: Espe no duda en arriesgar su carrera profesional

Espe, protagonista de 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado viernes 31 de julio tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la segunda parte del episodio 770 de la serie, donde fuimos partícipes de muchísimas tramas.

Después de todo, teníamos ganas de que pasara el fin de semana para disfrutar de la primera parte del capítulo 770 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo la policía ya tiene el ADN de Diana del Val en la base de datos de la comisaría de Distrito Sur. De esta manera, Espe ya tiene en sus manos de salir de dudas.

Su ADN ¿podría coincidir con el de Diana del Val? ¿Es su madre? Es un hecho que con este gesto podría jugarse su puesto en la comisaría. Aun así, es un hecho que la subinspectora no está dispuesta a seguir viviendo con esa angustia y esa incertidumbre. Quiere saber si Diana, en efecto, es su madre biológica. Con lo cual, ¡ha querido arriesgarse!

Karim, por su parte, se lleva una sorpresa por parte del coronel Carranza, que ha llegado a Madrid con malas noticias para él. Comunica al inspector que el operativo para detener al emir ha sido un completo fracaso. La persona que buscan sigue en libertad, puesto que ese supuesto emir al que Karim detuvo no era más que un impostor.

Después de todo, pueden tomar represalias contra la policía, por lo que se preparan para lo peor. Este fracaso también pasa factura a Bremón, ya que siente que está al borde del precipicio por la presión de parte de sus superiores. La inspectora Miralles quiere transmitirle tranquilidad. De manera conjunta con la Europol, deciden buscar al cabeza de la célula, a pesar de que el tiempo corre en su contra.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Alicia continúa con la investigación sobre Vlado Khan. La inspectora está en busca de una serie de resultados rápidos, antes de que el temido proxeneta avance sobre la policía de Distrito Sur. Es por eso que exige una serie de resultados a Nico. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? ¡No te pierdas los próximos episodios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias