‘Servir y proteger’: Espe descubre que Diana es su madre biológica
Espe ha descubierto quién es su madre
‘Servir y proteger’ ha vuelto a hacerlo. La serie que se emite cada tarde en la 1 de Televisión Española nos ha dejado sin palabras con la emisión de la segunda parte del capítulo 770. Entre otras cosas, hemos observado cómo Verónica ha decidido quedarse en casa con Mateo durante unos días hasta que se recupere.
Esto ha molestado mucho a Toni. Por eso teníamos tantas ganas de ver la primera parte del episodio 771 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Karim investiga a contrarreloj el paradero del verdadero emir. Lo hace ante la presión que ha supuesto la presencia de Carranza.
Así como las posibles represalias del grupo de yihadistas. Después de tantísimo esfuerzo, parece que el jefe de la UIT consigue una pista que podría llevar hasta su objetivo. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Espe se ha arriesgado a comparar sus muestras de ADN con las de Diana del Val.
Espe no sabe qué hacer ni cómo reaccionar. Por ese mismo motivo, opta por abandonar la ciudad. Decide irse unos cuantos días al pueblo junto a su madre adoptiva. La agente tiene claro que quiere alejarse de su realidad y pensar, con total tranquilidad, sobre cómo actuar ante esta inesperada jugada del destino.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Nico ha dado a Alicia una información de lo más importante e interesante sobre Vlado Khan. Por ese mismo motivo, podríamos estar ante un nuevo movimiento para poder acabar con el poder del proxeneta en Distrito Sur. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
Paso de gigante en la lucha contra una de las peores especies invasoras de los ecosistemas y ríos valencianos
-
Quién es Alfonso Fernández Mañueco: su esposa, hijos, qué edad tiene, estudios y su trayectoria en el PP
-
Los inversores prevén que la guerra de Irán dure tres meses y un petróleo a 80 dólares en 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto